Jump to content

Marcela - AM

Valorar esta discusión


DiegoGatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, fui a conocer a la archiconocida marcela de area masajes sensuales, http://www.areamasajes.com.ar/marcela/index.html, llego y me abre la chica la puerta, no es fea, es una chica normal, paso al cuarto, me saco la ropa viene ella y arrancan los masajes, me tapa con una toalla, utiliza piedras calientes, y hace un aceptable masaje, me pide DV y masajea diferentes zonas, hasta que mete la mano debajo de la toalla y me agarra el amigo, sinceramente nada del otro mundo, no se deja tocar, besar, acariciar ni nada, una paja y chau!Cara: 6Cuerpo: 6Masajes: 8Pajota: 7Precio $ 200.-

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela - AM

 

me pide DV y masajea diferentes zonas, hasta que mete la mano debajo de la toalla y me agarra el amigo, sinceramente nada del otro mundo, no se deja tocar, besar, acariciar ni nada, una paja y chau!Cara: 6Cuerpo: 6Masajes: 8Pajota: 7Precio $ 200.-

:negacion:TACHADA:dedosabajo:

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela - AM

 

A Marcela la conozco desde que estaba en Verde Manzana y negaba pajas. Lo que tiene de bueno es que realmente es una terapeutica. EL masaje para mí es de lo mejor del mercado, junto con Dani y Ale. Tetas, pude chupar y la verdad no son 10 puntos ni 8. Son tetas de una mina de unos 30 años. Normales.

Lo de la toalla está bueno y el relax no es mecànico ni ahì. Quienes quieran un buen masaje y RM es la mina indicada. Quien busque algo màs, mejor enfile para otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela - AM

 

Que te guste y la pongas como una buena xp no significa necesariamente inflarla.

 

 

Si hubieras leido un poquito mas te darias cuenta que no hay una buena xp de la mina flaco, hay 20 y uba nejor que ka otra,

Por eso me parecio rarao que ae habke tan bien y de golpe no.

Comenta con criterio

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela - AM

 

Yo la conoci cuando estaba en la calle Cordoba antes de verde manzana, hara como 4 años y en ese entonces logre verla en bolas y me encanto. Solo hubo paja, chupadas de tetas y tocada de cola pero adelante sin ropa no dejo tocarse.

Le ofreci mucha guita y no logre pasar a mas que eso, siempre pense en reincidir a ver que onda pero nunca lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas