Jump to content

Estefania de Hotel Las Naciones

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Estefania de Hotel Las Naciones

 

Colaboro bien con link :

 

http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=estefania1

 

El naciones los gifts muy altos,no hay minas buenas como antes y todo para el olvido.Igual por prevencion esperamos tu xp mauro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania de Hotel Las Naciones

 

Amplio desde el celular asiq sintético:

Muy linda de cara, pero cara de orto.

Muy culona

Demasiados tatuajes

Todo con cero onda.

 

Colaboro bien con link :

 

http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=estefania1

 

El naciones los gifts muy altos,no hay minas buenas como antes y todo para el olvido.Igual por prevencion esperamos tu xp mauro.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania de Hotel Las Naciones

 

Mal Mal~~~

Antes, las chicas que trabajaban en el las naciones eran un poco mas "sofisticadas".... Una lastima....

Me acuerdo de la mina que se llamaba Candela, amiga de Samanta, que era hermosa de cara y un cuerpo notable... me habia enamorado de ella...

 

Gracias x el aporte don Mauro morocho~~~

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania de Hotel Las Naciones

 

Que boludo que soy !!!! Vengo de mandarme con esta mina, y es tal cual. Lo único que ella quería es que terminara. La descripción es tal cual. Además me dijo que no le gusta hacer masaje. El Pt es con.......porque no lei antes de ir !!!!!!

La que es buena onda de ese mismo lugar es Milly http://www.todomasajes.net/bk/milly/bk00.htm muy buen pt.

Abrazos

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania de Hotel Las Naciones

 

Que boludo que soy !!!! Vengo de mandarme con esta mina, y es tal cual. Lo único que ella quería es que terminara. La descripción es tal cual. Además me dijo que no le gusta hacer masaje. El Pt es con.......porque no lei antes de ir !!!!!!

La que es buena onda de ese mismo lugar es Milly http://www.todomasajes.net/bk/milly/bk00.htm muy buen pt.

Abrazos

M

 

Que lastima que no hayas visto el post antes del piletazo colega~

Pero dejando de lados xp malos, queria preguntarte sobre la nena que mencionas, Milly, segun fotos parece muy linda nena aunque no podamos verle la cara...ajajaj

A ver si podes desarrolar un poco sobre la nena~ :porra:

Saludos~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania de Hotel Las Naciones

 

yo pase por ese lugar hace cosa de dos semanas, habia pedido por Sofia, me dijeron que estaba todo bien que pase no habia problema, llego y me dice la 840: pero Sofia esta trabajando te presento a las otras chicas, asi la esperas un rato si no...

pasa la primera creo que fue esta pero ni bola le di a los nombres, cuando se va oigo el murmullo "es un cara de orto!" "este chabon es un pelotudo" "ni loca voy con un tipo asi" ... pasaban las chicas creo que fueron 4 y la 840 viene y me dice con cual te quedas? le dije no, vine por Sofia gracias... si no esta me voy... y me responde bueno, andate por ahi esta la puerta... MALISIMO!!!

 

no voy a ir a un lugar para que me jodan con un cambiazo, no es barato el servicio ahi y no pienso malgastar guita en algo que no voy a disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania de Hotel Las Naciones

 

yo pase por ese lugar hace cosa de dos semanas, habia pedido por Sofia, me dijeron que estaba todo bien que pase no habia problema, llego y me dice la 840: pero Sofia esta trabajando te presento a las otras chicas, asi la esperas un rato si no...

pasa la primera creo que fue esta pero ni bola le di a los nombres, cuando se va oigo el murmullo "es un cara de orto!" "este chabon es un pelotudo" "ni loca voy con un tipo asi" ... pasaban las chicas creo que fueron 4 y la 840 viene y me dice con cual te quedas? le dije no, vine por Sofia gracias... si no esta me voy... y me responde bueno, andate por ahi esta la puerta... MALISIMO!!!

 

no voy a ir a un lugar para que me jodan con un cambiazo, no es barato el servicio ahi y no pienso malgastar guita en algo que no voy a disfrutar...

QUE FEO que te bardeen cuando te están garcando la reserva y te están engañando con el cambiazo !!!

Me imagina la calentura por lo sucedido y luego el destrato !!!

Conozco el lugar y tienen esa particularidad !!!

Saludos !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas