Jump to content

Tania ex Gozanos

Valorar esta discusión


El Chapa de Flores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Festejando los 30 años de democracia decidí conocer a Tania.

Primero agradecer al colega Jerbito que tan gentilmente me proporcionó el número de esta morocha.

Llamado y coordinamos para el mismo día por la tarde, en una esquina de Buenos Aires.

Mensajitos antes del horario confirmando presencia (tiene un largo viaje), llega con unos minutos de atraso, derecho al telo a media cuadra (una pocilga pero con tarifa de inclusión social GPP dixit).

Primera impresión no impresionó, delgada alta, la minifalda no dejaba entrever un gran culo, de lolas maso y de cara también, muy habladora.

Llegamos duchita de ambos, gaseosa y un pucho para romper un hielo, que en 10 minutos quedó hecho trizas y en 15 agua.

Tenemos una amiga en común que hace excelentes BK, para que se lo habré mencionado, besos a full, un pete majestuoso (BK inclusive y no me largaba, GP hasta la arcada), 69, misionero y cabalgata, orgasmo de ella y evacuación de chapitas en el látex. Coincido con el amigo Jerbito, si finge merece un Oscar.

Cigarrillo, charla, ducha y un terrible pete capaz de levantar el Costa Concordia, (mi amigo estaba remolón) pero Tania no es mina de un solo polvo, jugué con el asterisco para dilatarlo, coito en 4 por autopista siguiendo con el dilate para iniciar un viaje por colectora descomunal.

Luego de otro orgasmo de ella me pidió la descendencia en la boca, ¿cómo negarme?, final feliz, aclaro que no traga.

Descanso para recuperar energías, ducha de ambos y partida, habían pasado 115 minutos…

 

Tabla:

Cara: 5, Morocha argentina, muy simpática.

Lolas: 3, lo más flojo.

Culo: 6, aprueba, acepta lo que venga, dedos, amigo, lengua, entrega a full pero cuidado hay que trabajarlo ella pide eso.

Cuerpo en general: 6, baja un punto una cicatriz de cesárea, pero el conjunto es agradable.

Pete: 9, excelente, BK y gemelos incluidos.

Garching: ¿Cómo evaluar lo sublime?

Actitud: 10, le gusta lo que hace, te lo hace saber, acaba como presa pero se disculpa, jajajaja.

Gift: 4 evitas 2 horas, inclusión social a full.

Dto.: Hotel, $ 90 turno de 2 horas, muy barato pero tenebroso.

Relación costo/beneficio: Muy buena

Reincidencia: Puede ser pero en otro hotel.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas