Jump to content

Consulta Nuevas Niñas Hermosas

Valorar esta discusión


ale_jandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas

 

Yo conozco a la tercera de la lista, ya publiqué algo de ella. Está en Palermo, en un PV, debe ser el que nombran de Arévalo, no me acuerdo a que calle fuí. Es una linda mina, de unos 35 años y buen lomo. En las fotos está muy mejorada, no es nada fea, pero no es ese minón. Pagué $350 hace dos o tres meses por servicio completo. Yo la pasé bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas

 

Bueh, me inmolé por ustedes! Jaja, igualmente no tuve que hacer un gran esfuerzo. Hoy fui a la tarde y efectivamente es un PV. Lindo lugar, todo coqueto, pero PV al fin. A mi me gustó. Me presentaron a todas las chicas, en general lindas, serían 6 ó 7. Están todas en Infomasajes, creo. Por lo menos ahí me dijeron que las vea.

 

Las dos que me llamaron la atención son las dos que marca el colega, las dos primeras. Yo pasé con Luciana porque había reservado con ella. Con respecto a Priscila, es hermosaaa! Muy muy linda de cara y muuuuyyy flaquita. A mi me gustan así, pero es flaca flaca. Obviamente la vi vestida con un delantalcito, pero se notaba todo. La dejé para la próxima. Insisto, muy bonita.

 

Yo pasé con Luciana. Igual a la fotos, muy linda y joven. Es petisita, muy chiquita. Tal vez no se note, pero debe medir 1.60. Igual estaba con unos tacos bien altos. El servicio (masajes) bueno aunque demasiado suaves. Me parece que no es el fuerte del lugar ya que son todas pendejas lindas. No quiero ser prejuicioso, pero no parece un lugar posta de masajes sensuales.

 

Por el momento (así me lo dijo....) no ofrecen completo, sólo RM por $250. Insistiendo, sensual por $100 extras y PT por $100 extras. No hay nada más que eso. Yo tomé la segunda opción. El cuerpo de la niña es hermoso, muy menudita y con un culo espectacular. No se sacó ni la bombacha ni el corpiño. Se podía tocar. Ella muy buena onda todo el tiempo.

 

La habitación era en suite, y tanto la camilla como el baño impecables posta. Mejor que el de mi casa. Diría incluso lujoso.

 

Espero que esto aporte. Si alguien tiene alguna pregunta, hágala. Ojo, no da besos. Pregunté y no insistí. Volveré por Priscila.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas

 

Yo conozco a la tercera de la lista, ya publiqué algo de ella. Está en Palermo, en un PV, debe ser el que nombran de Arévalo, no me acuerdo a que calle fuí. Es una linda mina, de unos 35 años y buen lomo. En las fotos está muy mejorada, no es nada fea, pero no es ese minón. Pagué $350 hace dos o tres meses por servicio completo. Yo la pasé bien.

 

Sabe que no encuentro su experiencia, no sería tan amable de pasarme el Link.

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Nuevas Niñas Hermosas

 

Fabricio te agradezco que te inmoles pero como dice pelu 100 por cada cosa.Nueva frase mia hay que ser frio un asesino serial, un pv y no hay mas que rm y poniendo de 100 se consigue un poco ma sun sensual,un pt y de beso ni habar mmmm.TACHADO PARA AL ETERNIDAD

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas