Jump to content

XP con Barby

Valorar esta discusión


Lazy07

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A continuación paso a relatar mi experiencia con Barby del caralibro.

Arreglamos para vernos un dia de semana por la tarde en la zona de Belgrano. Después de esperarla 1 hora y pico aparecio ella, saludo va saludo viene, se disculpo y encaramos para el telo. Una vez en el lugar pude observarla mejor, su vestimenta era de una persona normal acorde a su edad. La mina es bajita (1.60m mas o menos), delgada, físico normal linda cola y pechos lindos tipo adolescente, rubia teñida, edad 23 años me dijo y le creo.

Pasando a la acción la chica es fría, algo retraída, medio histérica para garchar, de sexualidad y sensualidad limitada y no completa ya que no entregaba el rosquete. En el intervalo entre polvo y polvo agarró el celular de la cartera y viendo la hora me dijo que ya había pasado el tiempo cuando en realidad faltaba un poco más de un cuarto de hora, actitud esta que me bajo la libido inhibiendome para el segundo polvo.

En conclusión Barby es una chica normal físicamente que no te darías vuelta a mirarla en la calle. Me calenté más esperándola que garchandola. Lo que podía ser una propuesta lógica y razonable resultó ser una mala inversión.

 

Tabla:

Cara: 6.75

Tetas: 7 chiquitas acordes a su cuerpo.

Cola: 7 no entrega

Cuerpo: 7.50

Onda: 5

Relojea: si.

PT: 6 sin profiláctico y sin actitud.

Gift: $300 la hora más Hotel.

Reincidencia: No.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP con Barby

 

En conclusión Barby es una chica normal físicamente que no te darías vuelta a mirarla en la calle. Me calenté más esperándola que garchandola.

Cooincido plenamente...es una mina normal...

conmigo no uso el celular y le puso ganas y buena onda...pero no reincidiria...no me parecio gran cosa como postearon otros foristas ni tampoco me parecio la peor de todas como postearon otros...

por el gift esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas