Jump to content

brisa marina ex tm

Valorar esta discusión


mimoso66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ante todo voy a aclarar que conozco a esta dama de hace mucho y solo me voy a limitar a describir su servicio. contando que la ultima vez que la vi fue el jueves 24. brisa marina avisa mas o menos desde hace 7 años en diferentes paginas tm ,vivavisos, adoos y nexo. hasta hace poquito avisaba en todo masajes sensuales con títulos como "masajes y carias, solo para maduros" beisa esta en maipu al 600 entre viamonte y tucuman y anteriormente estaba en viamonte frente al edificio de rentas.

el lugar actual es un departamento de 2 ambientes con un recibidor con sillones, baño para ducharte con toallas y gel para el baño.

la habitación cuenta con una camilla para masajes y un somier tiene aire acondicionado para aire frio y caliente.

ella es una mujer de mas de 35 y menos de 40.(las edades son siempre subjetivas , hay chicas jóvenes que parecen de 35 y minas de 45 que parecen de 30) es de estatura baja medira 160 y de pelo negro y tez blanca se nota que en algún momento habrá hecho gym porque las piernas hasta los muslos están bien torneadas . esto lo aclaro porque la cola no la favorece mucho. esta un poco caída.

es muy amable y muy dulce y se nota que disfruta de lo que hace. pero también aclaro que tiene pocas pulgas.

 

el servicio consiste en masajes ,black kiss bucal sin (no traga) y participación vaginal. no es completa.

aclaro una cosa aunque uno tenga su numero y dirección te pide quwe la llames antes de ir para ver si tiene o no tiene gente a esa hora. si llamas y va a tener gente te dice cundo esta libre. otra cosa es que labura a veces los sabadfos dependiendo de si tiene clientes agendados. no vive en el depto. y los lunes directamente no va.podes bañarte (diría que es obligatorio por los black kiss) antes y después. los masajes son eróticos .si te duele la columna no vayas. y prostáticos si te gustan

 

paso

tablita(subjetiva)

lugar = 10 comodo y con aire y calefacción,sabanas limpias y sin olores extraños

baño =8 tiene agua caliente pero no bidet ja ja ja

onda = 10 te da la sensación que esta enamorada de vos

pete =9 sin globito y con dedicación a los gemelos no hef

gaching 10 todas las posiciones aunque le gusta subirse y lo hace muy lentamente.

cola 5=no entrega

relojea =no pero pone música árabe o sea que calcula pero nunca te larga antes.

tetas 6 =medianas pero chupables

cobra por adelantado= a mi siempre me cobro después pero debe ser porque me conoce.

relación con las fotos= actualmente no publica igualmente las que ponía en algunos avisos eran del 2008. digamos que no es ni flaca ni gorda tiene buena cintura pero algunos rollitos debe ser a causa de haber largado el gimnasio.

gift 200 la hora es el único arancel

aclaro una cosa. no atiende pendejos.no te va a pedir el documento pero si sos menor de 40 olvídate. si vas hasta alla quizás te atienda igual pero si por celu le decis "tengo 21 o tengo 30"directamente te cuelga

aclaro a los colegas que esto es subjetivo a mi me gusta el servicio y me cierra el precio. lo que si puedo asegurar es que los besos en el orificio y la mamada la hace y que hay garching y el tiempo de atención. si vas y te parece fea, o no te gusto el servicio es otra cosa

teléfono y celu lo paso por mp

sin excepciones el que quiera me lo pide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: brisa marina ex tm

 

Te felicito por la linda xp que nos compartiste.

 

Lástima que Brisa no haga bucal sin globito hasta el final.

 

Sino sería un asiduo cliente suyo.

 

Saludos diego1953ar.

 

Quien dijo que no hace. Si que hace es más diría que es su especialidad.

Esta chica en una época era conocida como Brenda Petera, si busca va a encontrar infinidad de xps

Eso si. Si busca una modelo no vaya porque está bastante baqueteada.

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: brisa marina ex tm

 

Quien dijo que no hace. Si que hace es más diría que es su especialidad.

Esta chica en una época era conocida como Brenda Petera, si busca va a encontrar infinidad de xps

Eso si. Si busca una modelo no vaya porque está bastante baqueteada.

Saludos

brenda petera? ' mira te hace acabar con la boca pero no traga ignoro si en el pasado lo habrá hecho estas seguro que es la misma? hasta hace 2 años estaba viamonte 8xx 7 f frente a rentas. fíjate si es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: brisa marina ex tm

 

Pete sin HEF, garching, etc., pero está destruida por la baqueta y le sobran años y kilos.

De masajes no tiene idea, salvo que haya aprendido en los últimos años...

hoy fui de una chica que me decían que era la quinta maravilla y resulto con menos onda que un robot .la experiencias son subjetivas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas