Jump to content

XP con Valeria de TribunalesVip

Valorar esta discusión


il_gatto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nuevamente estoy presentando una xp ante los colegas (que tan agradablemente me recibieron como nuevo integrante del foro)

Aclaro que esta fue una reincidencia con la susodicha niña, luego de haber ido tres veces (y no poder contar con tus servicios, pero como quería mojar la chaucha acepté alternativas); por lo tanto "la cuarta fue la vencida", necesitaba comprobar que existía(? ja ja. Satisfecho volví por más.

 

Hecha la aclaración, aquí el relato: estaba en la biblioteca de la facultad hace dos semanas por la mañana, y sabiendo lo solicitado que es Valeria, aproximadamente a las 10.30 am reservé turno para el mediodía.

Lugar megaconocido (Uruguay al 2XX)

Link: http://tribunalesvip.tv/masajistavaleria.html

Llegado al lugar toco timbre, creo que no toque bien(?, y justo alguien abría la puerta, así que aproveché y me mandé. El portero me pregunta adonde iba, le digo y sin más que un "ah" me deja proseguir tranquilo en mi incursión gatuna (suele haber otro portero a la tarde que esta en el despacho tranquilo y ni pregunta)

Llego al piso 5to y me atiende Romina (creo), me lleva a una pieza con camilla y sillón. Me cobra los masajes sensuales por adelantado (subió a $180 masajes + rm)

Llega la niña y empiezan los masajes, bastante buenos, con fuerza y carga sobre omóplatos y todo el cuerpo en general.

Lo que me molesta de las camillas es que necesitarían dos agujeros para ambas cabezas ¬¬

Avanzados los minutos llega el DV y el franeleo/jugueteo que me ponen a mil: cabe aclarar que esta mina me pone de la nuca (no promociono a nadie, solo digo lo que me toca vivir) y cuando se saca la ropa veo ese lomo de nena que tiene y la licuadora láctea empieza a procesar renacuajos como loco.

Acá viene lo "malo": el pete es CON Ah: fui por todo. $ 180 más

Luego sutilmente se fue dando la oportunidad de realizar un 69 (conchita depilada, cero olores), cabalgata, misionero y acá viene lo "bueno": perrito! Uffff de sólo pensarlo me dan ganas de pedir plata prestada a esta altura del mes :chillando: ja ja

Me gusta acabar en la boca, así que estando a punto caramelo solicito eso, que por estar encapuchado es una sensación placentera "difusa" pero bue.

Duchita y a casa. Lo malo es que al ser tan solicitada puede existir la posibilidad de que se tenga que ir al próximo cliente pero como con ella pelé buena onda cumplo la hora tranquilo y me despido con prometiendo volver.

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 9 (el lugar esta piola, pero me acostumbré a que en barby me den como 30 toallas ja)

Depto: 9

Edad aparente: 24/25

Cara: 8.5/9 esto es muy subjetivo

Tetas: chiquitas pero bien

Colita: 9.5 (exquisita)

Cuerpo en general: 8.5/9

PT: 4 porque es CON

Besos: da a full

Garching: 8.50

Relojea?: No, pero al ser tan solicitada es complicado que se exceda la hs

Onda: de primera

Reincidencia?: De una

Cobra por adelantado: los masajes sí, ella no

Gift: $ 180 masajes + rm; participación $ 180 (dejo $ 200)

 

Esta es la primera y última vez que posteo XP con ella (a menos que surja algún detalle no menor que valga aclarar) porque como me encantó desde el primer momento y empezaré a reincidir, entonces voy a perder subjetividad y voy a desvirtuar mi calificación y eso no suma, sino que resta.

 

 

Gracias a todos los colegas gateros que me recibieron con la mejor onda!

Abrazo gatero

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Valeria de TribunalesVip

 

Cumpliste tu compromiso de postear y eso es un muy buen comienzo para los foristas ávidos de data.

A la nena la tengo de algún lugar pero no de ése, podés contar un poco como son las instalaciones, si hay mucho quilombo, respetan los horarios, etc.

Ah, y a insistir, nunca se sabe cuando se pasa al pete SIN...

 

Encantado le respondo Shapire!

Acá en estos dos links que le voy a pasar, son dos chicas que también trabajan ahí (pasé con ambas) y en las fotos algo se puede dilucidar de las instalaciones como son:

http://www.todomasajes.net/bk/marilin/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.net/bk/pao/bk00.htm

 

 

Por lo que a mí me pasó, se cumplen los horarios siempre y cuando no sea Valeria la chica solicitada, con ella son más o menos 10 minutos de demora al inicio y tiene que ser con turno. El resto, siempre hay chicas disponibles si es que se manda sin reservar.

Con respecto a las instalaciones: varias piezas con camillas y un sillón en cada una. en una inclusive hay un sauna (no pregunté valor). son dos deptos contiguos. Soy muy observador ja ja

Quilombo no hay porque las chicas son cautas, así que hay cero chance de cruzarse con algún colega, salvo en el ascensor o en la entrada ja ja

Y el lugar es tranqui, además es a cuadra y media de corrientes así que justo el afluente de gente se corta en la esquina (soy medio bastante tímido así que en eso me fijo de una!)

 

Si necesita de algún dato más, no dude en pedirmelo y seré más explícito

 

 

Abrazo gatero

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Valeria de TribunalesVip

 

Gracias x compartir la Xp colega~ Bienvenido al foro y sigamos adelante~

 

Para complementar un poco mas, el lugar, son 2 deptos unificados y esta todo bastante en orden aunque una buena mano de pintura/limpieza no vendrian mal, pero no me confundan, el lugar esta bien puesto y el ambiente es bueno...

 

La nena es una hermosura, a los colegas que les gusten las nenas "al natural" les va a gustar mucho... convengamos que ha es bastante conocida en el rubro ya que yo la conozco de hace mas de 2 anios... jajaja

El staff cuenta con bastante buena onda, pero advierto que las nenas no hacen PT sin, solo algunos piquitos o chupones dependiendo de la nena y ni en pedo entregan el tuje, pero descatimando diferencias, se la puede pasar bien....

Saludos a todos y sigan los buenos polvos...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Valeria de TribunalesVip

 

Felicitaciones Il Gatto por la buena xp y gracias por compartir.

Coincido en tu opinión sobre Valeria.

Para mi gusto es excelente, pura dulzura, mimosa, muy buena onda y mucha actitud.

Bonita de cara, cuerpo chiquito, menudita, delgada, bonita de cara, buena cintura, piernas y colita espectaculares.

La conozca hace tiempo y es una de mis preferidas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Valeria de TribunalesVip

 

Gracias x compartir la Xp colega~ Bienvenido al foro y sigamos adelante~

 

Para complementar un poco mas, el lugar, son 2 deptos unificados y esta todo bastante en orden aunque una buena mano de pintura/limpieza no vendrian mal, pero no me confundan, el lugar esta bien puesto y el ambiente es bueno...

 

La nena es una hermosura, a los colegas que les gusten las nenas "al natural" les va a gustar mucho... convengamos que ha es bastante conocida en el rubro ya que yo la conozco de hace mas de 2 anios... jajaja

El staff cuenta con bastante buena onda, pero advierto que las nenas no hacen PT sin, solo algunos piquitos o chupones dependiendo de la nena y ni en pedo entregan el tuje, pero descatimando diferencias, se la puede pasar bien....

Saludos a todos y sigan los buenos polvos...

 

 

Los "cracks" del gateo están comentando mis xp, un honor leer sus palabras!

Abrazo gatero!

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Valeria de TribunalesVip

 

es verdad!!!

esta barbara valeria!!! esa cinturita de avispa...las gambas...esa actitud!!!

(tengo una xp relatada)

y si...el pete lo hace con.

pero permite que le hagan un bucal a ella.

me dan ganas de volver a visitarlaaaa!!!

saludos:pirate:

 

Gracias colega!

Ni qué decir, esperando el sueldo ja ja

Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Valeria de TribunalesVip

 

Felicitaciones Il Gatto por la buena xp y gracias por compartir.

Coincido en tu opinión sobre Valeria.

Para mi gusto es excelente, pura dulzura, mimosa, muy buena onda y mucha actitud.

Bonita de cara, cuerpo chiquito, menudita, delgada, bonita de cara, buena cintura, piernas y colita espectaculares.

La conozca hace tiempo y es una de mis preferidas.

Saludos

 

Usted lo ha dicho todo!

Estoy intentando probar otros bocados antes de volver, pero igualmente en el poco tiempo que llevo en el mundo gatuno, sin dudas ocupa un lugar en mis preferencias.

Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Valeria de TribunalesVip

 

Il Gatto, buena exp. Yo estuve con Valeria y lo relaté, diciendo que el lugar a mí no me gustó mucho. Ella sí está muy bien y tiene mucha actitud

abrazo

 

 

Es cierto lo que dice, al lugar le falta!

Gracias a su recomendación y a la de Tocalla mi próxima pendiente es Mariela en el Templo.

Ni bien cobre, me daré algunas vueltas y subiré más xps (además de salir a pasear con mi chica porque sino estoy al horno ja ja)

Abrazo!

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Valeria de TribunalesVip

 

Nuevamente estoy presentando una xp ante los colegas (que tan agradablemente me recibieron como nuevo integrante del foro)

Aclaro que esta fue una reincidencia con la susodicha niña, luego de haber ido tres veces (y no poder contar con tus servicios, pero como quería mojar la chaucha acepté alternativas); por lo tanto "la cuarta fue la vencida", necesitaba comprobar que existía(? ja ja. Satisfecho volví por más.

 

Hecha la aclaración, aquí el relato: estaba en la biblioteca de la facultad hace dos semanas por la mañana, y sabiendo lo solicitado que es Valeria, aproximadamente a las 10.30 am reservé turno para el mediodía.

Lugar megaconocido (Uruguay al 2XX)

Link: http://tribunalesvip.tv/masajistavaleria.html

Llegado al lugar toco timbre, creo que no toque bien(?, y justo alguien abría la puerta, así que aproveché y me mandé. El portero me pregunta adonde iba, le digo y sin más que un "ah" me deja proseguir tranquilo en mi incursión gatuna (suele haber otro portero a la tarde que esta en el despacho tranquilo y ni pregunta)

Llego al piso 5to y me atiende Romina (creo), me lleva a una pieza con camilla y sillón. Me cobra los masajes por adelantado (subió a $180 masajes + rm)

Llega la niña y empiezan los masajes, bastante buenos, con fuerza y carga sobre omóplatos y todo el cuerpo en general.

Lo que me molesta de las camillas es que necesitarían dos agujeros para ambas cabezas ¬¬

Avanzados los minutos llega el DV y el franeleo/jugueteo que me ponen a mil: cabe aclarar que esta mina me pone de la nuca (no promociono a nadie, solo digo lo que me toca vivir) y cuando se saca la ropa veo ese lomo de nena que tiene y la licuadora láctea empieza a procesar renacuajos como loco.

Acá viene lo "malo": el pete es CON Ah: fui por todo. $ 180 más

Luego sutilmente se fue dando la oportunidad de realizar un 69 (conchita depilada, cero olores), cabalgata, misionero y acá viene lo "bueno": perrito! Uffff de sólo pensarlo me dan ganas de pedir plata prestada a esta altura del mes :chillando: ja ja

Me gusta acabar en la boca, así que estando a punto caramelo solicito eso, que por estar encapuchado es una sensación placentera "difusa" pero bue.

Duchita y a casa. Lo malo es que al ser tan solicitada puede existir la posibilidad de que se tenga que ir al próximo cliente pero como con ella pelé buena onda cumplo la hora tranquilo y me despido con prometiendo volver.

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 9 (el lugar esta piola, pero me acostumbré a que en barby me den como 30 toallas ja)

Depto: 9

Edad aparente: 24/25

Cara: 8.5/9 esto es muy subjetivo

Tetas: chiquitas pero bien

Colita: 9.5 (exquisita)

Cuerpo en general: 8.5/9

PT: 4 porque es CON

Besos: da a full

Garching: 8.50

Relojea?: No, pero al ser tan solicitada es complicado que se exceda la hs

Onda: de primera

Reincidencia?: De una

Cobra por adelantado: los masajes sí, ella no

Gift: $ 180 masajes + rm; participación $ 180 (dejo $ 200)

 

Esta es la primera y última vez que posteo XP con ella (a menos que surja algún detalle no menor que valga aclarar) porque como me encantó desde el primer momento y empezaré a reincidir, entonces voy a perder subjetividad y voy a desvirtuar mi calificación y eso no suma, sino que resta.

 

 

Gracias a todos los colegas gateros que me recibieron con la mejor onda!

Abrazo gatero

Felicitaciones Il GATTO !!!

La conozco y reincido bastante con ella !!!

Por eso te recomiendo que no te embales ,porque el servicio es excelente al principio pero veras una disminución en su calidad por la demanda que ella tiene !!!

Haces bien no comentar las reincidencias,es reiterativo y de verdad no suma !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Valeria de TribunalesVip

 

coincido plenamente, yo estuve entre los primeros con ella y claro me endulso tanto que reitere mis visitas, el primer dia me tiro esta frase QUE BUENO SOS EL AMANTE IDEAL, QUE LINDA PIJA , ME PONIA LA MANO EN LA CONCHA Y SE MOJABA UN MONTO, SEGUNDA VEZ NO TAN BIEN , TERCERA VEZ NI EL 30 % DE LA PRIMERA. DEJE DE IR.

PERO DE FISICO ES LA MEJOR.

Coincido 100 % en tú apreciación !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas