Jump to content

aimee en lo de barby

Valorar esta discusión


alejo01

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

le cuento la locura de ayer dia de furia habia arreglado con esta señorita foto00.jpg

y por haber llegado con una hora de anticipacion tenia el telefono de lo de barby y como han hablado tanto me dije aprovecho y voy

llamo me atiende vero muy simpatica y me dice si veni ,esta desocupada

llego me habre y ayyy me atiende aimme por dios digo compro que lindo culo tiene esta nenu

habitacion con baño todo de diez jabon toalla individual toallon todo hasta ahi de diez , entro de la mano lindos besos estrujada de culo peteton terriblle sin hasta el fin con muchos muchos mimos al pelado yy se va el primero

al toque mimos besos mas pete , mas mimos ,mas pete , paleteada en cuatro por dios que lindo ,bien limpita suave cero olores .viene arriba mio , en cucharita , y una vez en cuatro colita que placer hacer ese culito muy lindo y se fue el segundo

no es una modelo pero su servicio vale la reincidencia

 

a me acordaba de un colega que posteo es verdad le haces la cuchi y se pajea la cola y le haces la cola y se refriega la chuchi que hermosura como se moja y te hace sentir el mas pija de todos tablis

 

 

cara ni linda ni fea

pete: 9 sin h f

garchin muy lindo 8

cola : si vaselina y va como loco 9

beso ; 7 lindos pero no tan profundos

tetis ; 6 medianas

precio ; 400 mas 50 la colis

 

reincidencia seguro me gusto mucho el lugar y el servicio

 

estoy saliendo me llama marianela venis amor y si voy

 

cordoba le aviso llego y baja Al abrir primera impresion terrible madura

 

entramos al los manotasos transa mal y en la camuchi pete sin muy rico bien suave ella es muy tranqui, globito y se sube linda gineteada , ahora abajo, patitas al hombro bien hasta el fondo , mas ,mas, de vuelta arriba mio y termine con ella abrazandome con las piernas la cintura como acaba esta mujer se moja de locura ,duchita me estaba por ir y sale un terrible pete acabame en la boquita me dice , ahi la llevo a la cama y en cuatro bomba ,besos ,mimos , terrible chupada de chuchi , mas en cuatro y termine otra vez como vestia

 

muy linda

beso 8 muy ricos

cara : ni linda ni fea

cola ; 7 no probe ni se si entrega

pete ; 7 tranqui sin hf

garchin 7 tranqui onda novia

tetis 6 tengan en cuenta que tiene 36

tiene varias cicatrices en el abdomen no pregunte por que fueron

precio ;300 pesos la hora

 

de ahi a dormir ,no daba mas .Disculpen si no soy muy claro y gracias a todos por los aportes y xp y a seguir posteando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas