Jump to content

Nuñez, Arg.Masajes.EXPERIENCIA EXCELENTE

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.Vengo de tener una experiencia muy buena.Coordine mediante W.App durante el dia de hoy y a las 16.51 horas llegue al departamento de la calle 3 de Febrero.Está en un primer piso, y te abre desde arriba.

Ella bonita,IDENTICA A LA FOTO DE ARG masajes sensuales,con ese delantal y pantalón violaceos.muy dulce en el saludo.A mi las Paraguayas me pueden.

Entro a la habitacion donde la camilla esta entre unmueble donde tiene sus cremas y una cama,con una rana gigant de juguete.Al entrar, 3 gatos, uno de los cuales se llama Okupa.....

Paso al baño, correcto hasta ahi,y me lavé.Vuelvo, me pongo en pelotas y empieza sus masajes, previa pregunta de dodne prefiero que empiece.La verdad quye la paraguaya sabe:da muy buenos masajes, de manera suave y de manera fuerte, dependiendo de las partes....la mina es una tiempista y dulce.UNA RIQUELME:cuando el pase debe ser largo, es largo.Cuando debe ser corto, es corto.......luz tenue, musica pajera de fondo...De a poco la mina te va llevando al lugar que uno est´pa esperando para el final: el RELAX.Me gusto mucho los masajes que, con sus cremas, da en los pies....MADRE DE DIOS!! QUE PLACER, al igual que los masajes en los gluteos y piernas.....Ya hacia el final empieza con sus uñas en todo el cuerpo para irte calentando(árece que toca el arpa) y debo decir que no el di tiempo a que ella dijera DV.Me DV solito, solito y ya habia ido preparando el asterisco con crema y un dedito...a mi me gusta y se lo dia entender y con ese dedo suave en el ortito, mas la otra mano pajenado suave, deje una gran descendencia...placer total !! Con una sencillez y ternura limpia y deja todo como si ahi,nada hubiera pasado... Toque sus dos nalgas a gusto y toque sus tetas desde afuera y ella ni mu.Se la bancó y creo que le gustaba...todo era suave...nada de tosquedad....

Luego de esa acabada, me dio masajes en cuelo y faciales...divina.Me ofrecio agua dos veces, que rechace.....Me conto que esta en pareja, que es de Caaguazu y que esta estudiando no se que otra cosa....

Nos saludamos con dos veces y creo que ella creyo que el segundo se lo daba en la boca, pues medio que la puso.Pero yo, soy un caballero en priemera ocasion.....quiza fui lentini

Conclusión: LA PASE BARBARO

TABLA

Depto.................6 puntos.Básico,pero la habitacion correcta

Camilla:.............6 SI SOS GRANDOTE DE 1.90 Y 90 KG NO ENTRAS.

Cara : 7. a mi me gusta la cara de la py

Cuerpo: 7. Gordita apenas, chiquita pero linda piel

Masajes: 10(excelentes)

Relax: 10 te lleva muy bien

Reincidencia: si

Gift: Ahora, $200.00 la hora

Relojea: No.Yo a la hora justa, decidí partir

Cobra por adelantado: NO

 

Si sos de la zona, es una buena opcion.Yo estoy en OLivos, asi que me va bien.Se ´puede estacionar bien(de hecho lo puse al Japonés en la misma cuadra)

 

ADRIANATel: 4702-0762 / 15-4063-8171 camera03.gifFotos Zona Nuñez - Lunes a Sábados y Feriados 10 a 21 hs.

adriana111a.jpg

masajista sensual Profesional Matriculada

Masajes relajantes, descontracturantes y deportivos.

Depilación sistema español unisex

Ambiente tranquilo, higiénico y confortable.

Sobre camilla, música ambiental.

Con reserva de turnos.

- Atención ambos sexos -

( Sólo atiendo Nros. que puedan ser identificados

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuñez, Arg.Masajes.EXPERIENCIA EXCELENTE

 

No fuiste "lentini" y si un caballero. Si bien de una nomás la primera vez te da pie a que la toques toda, y además esa cama grande al ladísimo de la pequeña camilla parece sugerente...no pasás de ahí.

No se a menos que seas el galán paraguayo de moda, si querés comerle la boca lo mas probable es que te ligues un golpe jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas