Jump to content

Consulta ANABELL Arg masajes

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas:

Esta mina publica hace años.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/biomasajes/biomasajes1.htm

 

En realidad publica dos veces en el mismo sitio

http://www.argentinamasajes.com.ar/bioestetik/bioestetik1.htm

 

¿Alguna XP?

Llame y me paso 300 por masajes sensuales, cuando consulte si hay RM me dijo "Lo hablamos"... y arruge eso puede significar tarifario 100 por una teta, 100 mas por la otra teta etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta ANABELL Arg masajes sensuales

 

Estimado colega "Zona 5" yo la conoci hace varios años y es tal cual como decis vos. Los masajes nada para destacar es mas me olvide. Respecto del "resto" es todo tarifado "in crescendo" hasta cifras descomunales. Si bien no se los valores que maneja actualmente la vez que yo concurri fue asi. de hecho fijate que no hay practicamente experiencias ultimamente con la srta. nadie que la nombre. Para mi "tachada" hace rato. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta ANABELL Arg masajes sensuales

 

Estimado colega "Zona 5" yo la conoci hace varios años y es tal cual como decis vos. Los masajes nada para destacar es mas me olvide. Respecto del "resto" es todo tarifado "in crescendo" hasta cifras descomunales. Si bien no se los valores que maneja actualmente la vez que yo concurri fue asi. de hecho fijate que no hay practicamente experiencias ultimamente con la srta. nadie que la nombre. Para mi "tachada" hace rato. Abrazo "el cuco"

muy buena data, es una chica paraguaya que hace años que publica, calculo mas de 8, no esta mal de lomo, pero pretenden hacerte el cambiaso, Tachala :prohibido:!!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas