Jump to content

Aylen Esmeralda Spa

Valorar esta discusión


PePe Pistolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cortita, llame a un par que tengo en lista y obviamente nada, entonces al borde del coma lacteo y con poco tiempo, como andaba por la zona me mando para Esmeralda, sin llamar toco el 1° y me abren de arriba.

 

Presentacion de chicas, bastante potables en general pero no muy buena onda, hasta que pasa Aylen que me encajo una mirada que me mató y antes que se fuera le dije que pasaba con ella y que queria habitacion con cama.

 

Elegi media hora , le pago a la 840 los 150 y Aylen me lleva una habitacion con cama y ducha individual, me dice que lo de ella es $200 o $250 bucal sin, elijo lo segundo, duchita rapida, salgo y ya estaba en ropa interior, lindo lomo, cola generosa pero bien durita y sin marcas, la pongo en cuatro, le corro la tanga y le chupo conchita y anillo, rosadita, limpita, un manjar, mientras te va diciendo cosas (medio fingido pero no me molesto) se da vuelta pt sin muy bueno, encapucha y le doy en varias posiciones sin ninguna queja, al final le pido acabar en la boca y accede, fue a escupir a la ducha, despues me doy otra ducha rapida y a casa.

 

http://esmeraldavipspa.com/pub/aylen/

Cara 8 linda rubia

Edad 25-27

Cuerpo en general 8.5 (cola durita, lindas piernas, tetas hechas)

PT 8.5 sin HEF

Onda 9 todo el tiempo atenta a que la pases bien, muy delicada

Servicio 9 Para lo que es el PV muy bien. Ella muy limpia eso suma.

Gift 150 al lugar x media hora y a ella 250 con bucal sin x media hora

Besos: Algunos Picos humedos, no busqué mas.

masajes sensuales What? jaja

Lugar 6.5 Mucho movimiento, aunque cuidan que no te cruces con otro gatero, se escuchan voces y es medio bardo, la habitacion que me toco zafaba, no deja de ser un PV

Reincidencia: No se, si fuera independiente ni lo dudaria, no me copan mucho ese tipo de lugares, prefiero mas privacidad, pero me rindió mucho en este caso que andaba cargado y sin independientes libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylen Esmeralda Spa

 

No se entiende bien pagaste 400 x 1 hora o media,los 150 que te cobra el lugar de entrada que a mi ya me cae mal porque lo hace hipercomercial,aclaralo y gracias por postear.

 

 

$400 x media hora.

 

 

150 al lugar y con la nena arregle 250 convencional + bucal sin, que en mi caso fue HEF.

 

A mi tampoco me gusta mucho este tipo de lugares, pero en este caso que andaba muy cerca del lugar y con poquisimo tiempo me rindió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aylen Esmeralda Spa

 

Choreo x 1/2 h

 

 

Si, coincido, pero si queres enganchar alguna independiente potable en el momento no tenes nunca y que me agenden para dentro de una semana ya me esta rompiendo las bolas, por eso estoy apelando a estos lugares como Esmeralda o Barbie para zafar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas