Jump to content

Sonia en lo de Barbie`s

Valorar esta discusión


josepepito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camaradas.

 

 

Hace rato que no posteo...Ultimamente estoy medio bajon con el mundo gateril.

 

Esta xp es de hace cosa de unas semanas, o un mes como mucho.

 

A la mina, la vi en el cuartito oscuro de la recepción. A simple vista parecia carnosa, y a mi me gustan las minas potentes. Pero cuando la pude ver en piso de arriba, era mas bien tirando a gorda, y el cuerpo no tenia forma de nada.

La mina es copada, es mas, le encanta tirar la goma, aunque la tira mal. Y hace hasta el final. Habla, se rie. La onda no es el problema....no sabe garchar muy bien, pero hace lo que pidas. El tema, es que para mi no esta buena. y menos por 400 mangos.

 

En fin...Tabla

 

cara: 6

cola:5

tetas:5

onda:10

garching:6

pt:5

reincidencia :no.

$$$$ : 400

No quiero bardear el templo de barby, yo he ido muuuchas veces. Pero ultimamente vengo con mala racha, o estan bajando el nivel...creo que por 4 gambas hay mejores cosas.

 

Las hermanitas , copadas como siempre.

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia en lo de Barbie`s

 

Que mal colega !!!Vi a Sonia...es tetona pero como decis vos media grandota...

El viernes pase por ahi y queria concoer a natascha, pero no estaba... Estaba MIA, FLOR y otra rubia media petisa que no me acuerdo el nombre!!

 

Yo le entraria a Ana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia en lo de Barbie`s

 

Camaradas.

 

 

Hace rato que no posteo...Ultimamente estoy medio bajon con el mundo gateril.

 

Esta xp es de hace cosa de unas semanas, o un mes como mucho.

 

A la mina, la vi en el cuartito oscuro de la recepción. A simple vista parecia carnosa, y a mi me gustan las minas potentes. Pero cuando la pude ver en piso de arriba, era mas bien tirando a gorda, y el cuerpo no tenia forma de nada.

La mina es copada, es mas, le encanta tirar la goma, aunque la tira mal. Y hace hasta el final. Habla, se rie. La onda no es el problema....no sabe garchar muy bien, pero hace lo que pidas. El tema, es que para mi no esta buena. y menos por 400 mangos.

 

En fin...Tabla

 

cara: 6

cola:5

tetas:5

onda:10

garching:6

pt:5

reincidencia :no.

$$$$ : 400

No quiero bardear el templo de barby, yo he ido muuuchas veces. Pero ultimamente vengo con mala racha, o estan bajando el nivel...creo que por 4 gambas hay mejores cosas.

 

Las hermanitas , copadas como siempre.

 

abrazo

 

 

Pero que mala suerte tenes colega!!!

Estas en este foro como registrado,desde hace 1 año,tenes solo 7 mensajes,y habristes 2 temas.

Los dos temas que abristes fueron de lo de Barbi,y en los dos,comentas que la pasaste mal.

Por otro lado,aclaras de que no queres bardear al templo.

A veces hay ciertas cosas que no hace falta aclarar.

También comentas,de que fuiste muuchas veces al templo,pero los comentarios tuyos sobre ese lugar son todos negativos.

Nunca te fue bien en el templo de la calle Florida???

Seria bueno que expongas en tus comentarios,también las veces que te fuiste con una sonrisa.Porque si fuiste muuchas veces, en alguna ocasión te debe haber ido bien

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia en lo de Barbie`s

 

Pero que mala suerte tenes colega!!!

Estas en este foro como registrado,desde hace 1 año,tenes solo 7 mensajes,y habristes 2 temas.

Los dos temas que abristes fueron de lo de Barbi,y en los dos,comentas que la pasaste mal.

Por otro lado,aclaras de que no queres bardear al templo.

A veces hay ciertas cosas que no hace falta aclarar.

También comentas,de que fuiste muuchas veces al templo,pero los comentarios tuyos sobre ese lugar son todos negativos.

Nunca te fue bien en el templo de la calle Florida???

Seria bueno que expongas en tus comentarios,también las veces que te fuiste con una sonrisa.Porque si fuiste muuchas veces, en alguna ocasión te debe haber ido bien

 

Vos sabes franco que yo presentia lo mismo,mira estuve con sonia y la psae muy bien,pero si en esta le fue mal en otras te tiene que haber ido bien no se no me cierra mucho esta xp y el tema es que lo confundo con pepe pistolero que nada que ver.En fin planteo el mismo interrogante contaste cuando te fue mal entonces conta cuando te fue bien si no no fuiste nunca la templo man.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia en lo de Barbie`s

 

Las XP en lo de Barbi me dejo claro una cosa; no todo pasa porque les pagues, las minas le ponen mucha mas onda cuando le caes bien y tambien si le gustas. Y creo que no esta mal, no? Las minas pueden calentarse con un cliente, como nosotros con ellas...y tmb le gustan que las traten bien como a nosotros cojerlas. Lo de Barbi para mi siempre es muy subjetivo, he coincidido en XP y en otras no. Pero en precio y calidad, sigue siendo la mejor opcion hasta ahora...(tambien me gustar entrarle a Ana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas