Jump to content

Muy bueno MARCELA de AM area masajes

Valorar esta discusión


soloparaesto11

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Segui las recomendaciones de varios foristas y me lance a suipacha 6xx para conocerla a Marcela.

 

Los masajes sensuales son ex ce len tes. Sali muy relajado. Por todo el cuerpo, combina piedras y un monton de tecnicas suaves y fuertes que dan muy buen resultado.

 

El DM es un placer. No viene de repente. Te das vuelta, te hace mas masajes por el cuerpo y de a poco va tentando la japi para que se te vaya parando tranqui. Despues no se que mierda es que hace con las manos pero es un rm muyyyy placentero.

 

Marcela es muy dulce y macanuda. La verdad que es comodo estar con la mina.

 

200 por masajes+rm

 

Fui para eso, asi que ni trate de probar otras cosas.

 

dejo link http://www.areamasajes.com.ar/marcela/index.html

 

salutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy bueno MARCELA de AM area masajes sensuales

 

Es bueno para agendarla como una buena terapeutica con final feliz, cuando uno ande hechopelota.No pedir extra porque no lei nada de que lo ofrezca en esta y otras xps,aunque por los coments hay unos lindos pechios,se la ve linda de cara.Asi que gracias por compartir.

 

pd:me parecio un poco exagerado es como estar con la mina... tampoco se explayo el colega,pero rescato muy buenos masajes,con tecnicas piedras etc etc muy bueno y una linda japa no mas que eso,salvo que hayan volado los ratones al cumpa,nuevamente gracias.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas