Jump to content

mariela de cexita

Valorar esta discusión


hell853

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas buenas... esta xp esta un poco atrasada pero ahora ando con mas tiempo asi q mejor tarde q nunca (habran pasado 2 semanas nomas).

 

La chica en cuestion:

 

http://www.cexita.com/Mariela/

(esta en vivavisos tambien!)

 

La srta en cuestion trabaja medio fulltime en todos lados... un rato en floresta, en tribunales... va y viene todo el dia. En mi caso fue a domicilio xq me calienta mal el delivery de carne cruda :biggrin:

 

No cuento la poesia xq no viene al caso, la cosa es q ese ojete es asi. Es chiquita (1.6yalgo) flaquita, OJO, panzita de cesarea caida medio... impresentable, osea no pancita de gordita si no como caida la piel, eso me la bajo mal. El resto es tal cual... peeeero ademas, siempre hay un pero, de cara es medio cuco, otro punto importante para mi, Ah! y medio feo aliento... punto x la cual no bese ademas (importante besuqueros!).

 

El gift a domicilio una hora es de 450 (para mi no lo vale!!) mas taxi (50 pe en mi caso)... amen de q NO la pase mal... me anulo cuando la srta en cuestion no es linda... y ella le puso como la minima y correcta onda posible, el q medio se apago fui yo. Fueron 2 polvos, uno en 4 xq queria darle a full a ese lindo ojete q tiene y el otro en la boca pero debo decir q si no fuera xq hago trampa (soy hombre de un solo polvo, y x esa guita me clavo 25mg de la azul y la paso bombaaa) la cosa seria muy distinta... sacando la cola la panzita y la cara no ayudan en nada a levantar animos!

 

pego tabla xq ya describi demasiado... dudas pregunten y contesto!

 

Cara 4... dientes torcidos... menos de 30 no tiene ni en pedo pero acusa menos... q se yo

Pete 7.5 ... estuvo bien!

Tetas 5 chiquitas pero no muy caidas... zafan

Cola 8.5 linda chiquita, en su lugar... su punto fuerte (dice q entrega!! yo no probe)

Garching 6... ni siquiera se calento en mentirme y gemir aunqsea un poco! despues se deja bastante

Onda 6... meh

Gift 450 + taxi... no relojea, pero cuando se fue tenia un sms en el celu q decia "Hell, ya esta, devolvela a mariela, que vuelva" ?????!!!!!!!!!!!!!:stress:

Reincidencia NI-EN-PEDO.... peero! no la pase mal ojo

 

lo dejo a su criterio! abrazoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela de cexita

 

Lo felicito, aunque veo que podria haber sido mejor. Que lindo eso que venga una nena a doomicilio. Y lo de la pastillita azul es posta, yo cuando ando medio inseguro me mando una y la pija es una piedra uno hora, acabas y seguis al palo...pero....despues te estalla la cabeza y en mi caso, me mando otra pastilla...pero para la presion......abrazos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela de cexita

 

Gracias compa por la experiencia. Recien estaba intercambiando msj con ella y karen de cexita, y me suena a pv. porque karen me dice que comparte con Mariela, y por otro lado Mariela me dice que trabaja solita.

 

Slds

 

OJO, si es un PV, es mas chateando te dan telefonos alternativos y parecen q se turnan entre dos bulos uno en Tribunales y otro cerca de Santa Fe y Carlos Pellegrini, saludos colegateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mariela de cexita

 

de nadas a todos y gracias por las rtas!! si es asi... no se si es un PV PV... pero se manejan parecido... ella labura en varios lados en distintos momentos del dia x eso es medio raro... pero si esta con otra chica (me lo dijo ella).

 

Colega bichoher... q vengan a casa no tiene precio para mi!! (bueno si ajjaja)

y a los demas q no la toman o no se animan, yo tengo 28 voy al gym y tomo unas proteinas locas y juro q NO la necesito... pero una de 50mg cuesta 9 pesos... yo me mando la mitad (4.50) y es asi, acabas y seguis al palo!!! es lo massssssss!! el lunes voy a ir x los 3 polvos, prometo postear la xp bien fresca. Si lo logro feliciten q no lo hice ni cuando tenia 18 jajaj! ah una cosa mas... colega si le explota la cabeza baje la dosis!!! una vez no me di cuenta y me mande 50 o mas... y creo q si casi me explota el marulo jajajaj.

abrazos cualquier cosa pregunten!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela de cexita

 

gracias por compartir tu casero momento con la srta, la cosa no camina si de primera no te cierra lo que ves y en esos casos por lo menos de mi parte trato, trato de que el petiso no mande y me tomo el palo, el tema es que al estar en tu casa la cosa puede ser algo complicada pero rescato que en lo mínimo la pasaste bien

abrazo y que tengas una pronta revancha con mas y mejores polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela de cexita

 

A mi me pasa algo bastante parecido, si no me entra la cara, la tacho mal~ y pa colmo panza "desinflada" definitivamente no tiene chances....

gracias x compartir la XP y mejor suerte la proxima~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela de cexita

 

Mejor suerte la proxima

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas