Jump to content

Lolyta de Tacos Altos.

Valorar esta discusión


cabrex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, estoy con poco tiempo , por lo tanto voy a tratar de hacerla corta

 

Hoy salgo del laburo y como tenia que hacer un tiempito llame a un par de numeros de mi agenda. En una de esas me acorde que que habia leido un par de xp de Lolyta y que habia agendado su numero, llamo y por suerte me atiende al toque y me dice que tiene libre a las 18hs, partimos hacia alla.

 

Mi primera impresion, es las de las fotos, es chiquita y flaquita, con una colita una manzanita para comerla toda

 

Paso a higienizarme.

Cuando salgo me estaba esperando en la cama ya sin ropa , ahi nomas vole a la cama y nos metimos bajo las sabanas y comenzamos a apretar mal!!! La verdad la mina te da lindos chupones, estuvimos un rato hasta que despues comenzo con un lindo pt sin pilotin.

 

Calzamos pilotin, me comienza a cabalgar de una buena manera, lo disfruta hace todo tipo de caras y gritos, . La puse en 4, le di bien duro por el caquero y parejo como me costaba acabar me recoste sobre y le sigue dando , hasta que por fin pude largar , ella no paraba de gemir

Fue un solo polvo..

y si la dejas ella sigue todo la hora.

 

es una mina linda chiqita flakita que le pone toda la onda . ,

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:400

Barrio:Microcentro

Completa:SI

Bucal:sin

Link:Lolyta

Cara:9

Lolas:5 chiquitas pero lindas

Cola:9

Cuerpo:8

Tatto: Mariposa en el hombro y unas letras q no recuerdo arriba de la cola.

Onda:9

Lugar:10

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:Si

Calificacion General:9

 

http://www.tacosaltos.com/12645-lolyta-4393-3211-4326-4699-microcentro-mujeres.html

 

ahi les dejo el link con las fotos

Si la conocen dejen sus xp.

 

saludos gente.reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolyta colita manzanita

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolyta colita manzanita

 

Estimados colegas gateros... ya siendo privado no ME VA.... pero compa no me cierra su xp....... eXperiencia es una palabra que se usa mucho en el "otro foro"... QUE SE YO... DEME EL BENEFICIO DE LA DUDA... NO SE ENOJE.... ES MI HUMILDE OPINION... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas