Jump to content

Flopy de TM!

Valorar esta discusión


JoeDevola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Qué tal muchachos.. hace rato no escribo, tengo un par de xps pendientes que las voy a ir comentando.

 

Arrancamos con ésta con Flopy el último sábado a la tarde. La verdad esta chica me estaba volviendo loco hace un par de meses, cuando vi sus fotos en Todo masajes sensuales no lo podía creer, además un par de colegas aseguraron que estaba buenísima como en las fotos. A pesar de las advertencias tales como: "no, la verdad se va de tema con los aranceles".. "que los gabinetes de Rodríguez Peña esto y lo otro", que era medio arisca.. fui igual, tenía que ir, tenía que ver ese hembrón en persona.

 

Llego al conocido edificio de Rodríguez Peña, y me baja a abrir Flopy. Un camión, la verdad que un camión. Alta, con delantal blanco que apenas cubría su escote donde ya se veían un par de tetas hechas muy pero muy buenas. Ella es alta, debe medir 1,75 quizás un poco más.. un poco más flaca de lo que me esperaba pero un lomo impresionante. De cara bien, de chica de treintipico, linda. Ella muy amable en todo momento, pasamos al gabinete luego de pegarme una ducha de rigor.. y la verdad que minúsculo el lugar, muy poco espacio, pero bueno ahí estaba.

 

Empieza los masajes.. he visto xps donde decían que no sabía nada.. bueno, yo supongo que habrá mejorado un poco.. al menos hay un intento de que el masaje sea programático y localizado.. fueron suaves, por momentos caricias, pero al terminar me sentí más descontracturado. Ella muy buena onda en todo momento, me cuenta que es bailarina de caño(o Pole - dance) y charlamos demás boludeces, me cayó bien, muy macanuda.. siempre con este tipo de minas que están tan buenas pienso que van a ser unas secas bárbaras.. pero no, me llevé una sorpresa, ¿seré prejuicioso?

 

Termina el masaje y pasamos al relax.. yo ya tenía en mente hacer solo el manual incluido, pero de paso pregunté los aranceles y me tiró 700 total con participación.. caro, claro que sí, pero la verdad es que es difícil encontrar mujeres con tan buen físico en el rubro masajeril, si mejorara más con los masajes sería ideal.

Me empieza a hacer una paja buena, no la gran cosa pero bien.. me tira unas miraditas de vez en cuando.. a todo esto ya se había sacado el delantal y tenía una remerita escotada donde se le notaban bien esas dos tetotas.. empiezo a tocarla y ante mi sorpresa no impuso resistencia, entonces me agarro bien de esas tetas hermosas y el culo. Párrafo aparte el culo.. durísimo y tal vez no una manzanita pero se veía con muy buena forma.. un cuerpo en general formadísimo, típico de las bailarinas de caño(me acuerdo y se me para instantáneamente). Termino, me limpia.. procedo a una ducha, me cambio y luego me acompaña a retirarme.

 

Me gustó la experiencia. Me gustó mucho la mina, pagué el básico para verla y la verdad que me salió bien: está buenísima, me cayó simpática, los masajes más o menos pero mejor de lo que esperaba y pude tocar ese lomazo a placer, al menos por fuera. Para mí rindió perfectamente. Si puedo juntar la plata, creo que voy por la participación.

 

Tablita y link:

(convengamos que es por lo que vi y toqué por fuera, no la vi desnuda)

 

Cara: 7,50

Tetas: 9

Culo: 9 Piernas: 9,50

Cuerpo en general: 9

Onda: 9

Depto: 5

Gift: 150 por media hora de masajes con relax manual

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/flopy/bk00.htm

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de TM!

 

Me parece muy buena opcion a muy buen precio para los que van solo por el RM, especialmente viendo que se deja tocar sin pedir mas. Pero siento diferir en que sea recomendable para los que queremos garche. Yo me he mandado garches del otro mundo por menos guita con minas muy lindas, aunque no hayan sido bailarinas de cano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de TM!

 

Ojo, a mí tampoco me parece que sea recomendable gastar esa guita por la participación. Yo creo que si puedo lo haré una vez y chau.. lo mejor, coincido, creo que es ir por el básico.

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de TM!

 

Estimado Beto: No es una carilinda, pero en persona es totalmente femenina, para nada parece travesti.. a mí ni en las fotos me dio esa sensación.. la que sí parece es su compañera Angelina. Amigo Clapton: para mí, por lo que pude ver y tocar es puro gym, no me pareció que haya algún implante o algo artificial. Lo único, claro, las tetas son hechas y bastante duras. Gracias por comentar.

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de TM!

 

Joe terminaste de confirmar lo que se decia que es muy linda,de masajes sensuales si mejoro un poco estamos en lo mismo y 700 mangos en RP sigue siendo caro ya que no hay cama.Habria que ver como es en accion pagando los 700 y si te mal,vas a buscar el primer gimansio donde se haga boxeo y pegarle a la bolsqa o la primero que se te cruze ya que pagar 700 es para llorar 10 dias seguidos.Una de dos o en algun momenta la pruebo o sigo como estoy ahora en la trinchera si confirma la data aportada por inderibo respecto a su lomo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de TM!

 

Vuelvo con mi coment por aca esta mina es un yeguon le tengo unas ganas barbaras y pagar 150 por masajes sensuales y rm con este bombon en mi caso hablo no njo y no me voy como bombero quemado recaliente.El full 700 tendra que esperar Y nada menos que en rodriguez peña,lo dije en otras xps si estuiviera independiente en un dto con camilla y cama onda ivonne es otra la historia por ese monto en RP no se puede atender gente en esos gabinetes es una tortura china,seria lindo que en algun momento se independizara y tiene lomo para hacerlo faltaria saber actitud y servicio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas