Jump to content

XP maso con Barby Hot

Valorar esta discusión


brillvex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La hago corta:

El otro dia conocí a Barby hot, en comparacion a las fotos es de piel mas oscura, pelo mas oxigenado y algo mas de panza.

 

Ella está trabajando en el famoso pasillito, que hasta ahora venia barbaro de todas las veces que fui, pero esta no estuvo tan buena.

 

Lo bueno: la onda de la chica, no dice que no y acepta gustosa todo. Me pude echar un polvete que termine en su boquita (no traga).

 

Lo malo: cuando se puso en 4 vino un aroma que me saco totalmente las ganas, abandone todo y me fui. :(

 

Tipo tablita:

Cara: es la de la foto

Tets: naturales, normales

Cintura: algo de pancita

Cola: durita pero pequeña

Besos: Si

PT: sin (hasta el final) con visita

Relojea: es un pv, siempre avisan.

Gift: 400

 

Conclusion: por ahi ese dia le falto una ducha, no se, pero el aroma es letal. Lo mas rescatable es la actitud, pero asi y todo no esta a la altura del gift que pide.

 

 

Por las experiencias anteriores el pasillito se merece alguna oportunidad, pero sera mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP maso con Barby Hot

 

el tema de estar con una niña que esta linda y encontrase con ese tipo de detalles hace muy difícil reincidir pero con las consideraciones que haces teniendo en cuenta que en otras experiencias en el lugar fueron buenas aporta que le podes dar otra oportunidad para redimirse

gracias por compartir tu momento vivido con Barby Hot

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP maso con Barby Hot

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas