Jump to content

morocha en h. irigoyen y catamarca

Valorar esta discusión


chelo1976

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno colegas esta no es una buena experiencia estaba por la zona y llame a romina y no me contestaba, llame a yerbal y tania tenia todo ocupado hasta las 20hs y eran las 16hs decidi ver que pintaba la zona de once, mala idea, diviso un lindo culo en h.irigoyen y catamarca, de cara zafaba pero tenia un buen culo, me dice 100, le digo vamos, el telo me salio 105, entramos la mina me empieza a decir por 200 es vaginal y por 300 completo, pero me dijiste 100 antes de entrar, me la empieza a chupar y cada rato interrumpia para decirme de nuevo las tarifas, cosa que el amigo tomaba mal y se empezo a bajar, la mina insistia y no hacia su laburo yo me claente obvio que a esa altura ya no queria saber nada, no le creia una palabra, la mina empezaba a bufar yo le dije bueno haceme acabar y ya, obvio que incluso me dijo que no le acabara en la boca por lo que me puse forro y despues se quejaba de que el gusto del forro no le gustaba y seguia insistiendo en que le pagara mas y ya estaba caliente, en una de esas me dice bueno no voy a discutir mas por plata te devuelvo la plata y listo, bueno le dije ya habia perdido lo del telo, pero amigos era una puta callejera y no me devolvio nada, asi que finalmente me fui a las puteadas sin acabar y gaste $205 para no hacer nada, una ladrona que no hace su laburo, esas cosas realmente me ponen furioso da para cagarlas a palos, pero lamentablemente no soy violento, por suerte despues me fui a yerval y me encontre a tania que tenia 1/2 hora por dios!!! me transo desde que llegue como si fuera mi novia de años, me pego una chupada de antologia que devolvi en un 69, acabe y seguimos no llegue al segundo porque se acabo el tiempopero ella no dejo de chupar en ningun momento, nunca mas con una callejera, siempre tuve el morbo de las callejeras pero ultimamente siempre me robaron como esta ultima o la otra que se llevo mi billetera, nunca mas dejo las callejeras, espero que jaimito lo entienda, no quiero caer mas en la tentacion, voy a los seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha en h. irigoyen y catamarca

 

Es algo normal de algunas callejeras (porque decir TODAS seguramente estaría siendo injusto con algunas), tuve XP en Constitución donde te dicen un precio y despues no se sacan la remera si no le pones un poco más de $$$... o así no! porque te sale $50,- más... y si entrás en el jueguito de ellas terminas pagando lo que sale una buena mina de las que te recomiendan en este foro... aparte no da para andar discutiendo precios cuando estás buscando pasar un momento agradable... y ni hablar de algunas que aprovechan un momento de descuido tuyo para bolsiquearte, porque a parte de putas algunas son chorras profesionales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas