Jump to content

Agustina de PV San Martín 16xx

Valorar esta discusión


cazamaduras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola camaradas...

 

un poco tarde para contarles mi experiencia con Agustina del PV de Paternal, en San Martín al 16xx, del día 01/10.. un poco tarde.. pero mas vale tarde ke nunca...

 

bueno.. eran las 13 hs... llego y pido que me presenten las chicas... pasó una con un terrible orto.. que no recuerdo.. en fin... pasó otra... la tal Agustina.. de inmediato me enamoré.. madura... una cara de puta mal!!!!... delgada pero con un orto y unas nalgas bastantes comestibles.. las demás estavan ocupadas.. así ke tomé coraje y entre con Agustina...

 

me dice.. papi hace mucho frío... me vas a calentar la colita que la tengo fría???.. yo le digo.. si mi amor.. tengo mucho para calentarte... me kita la ropa.. se asoma al calefactor... y medio que se inclina sin arrodillarse.. y me hace un terrible pete y chupada de huevos... luego le digo vení aca... me senté en la cama y ella arrodillada me sigue pasando la lengua y degustando pija y huevos... yo le digo... te gusta mi amor??? ... a lo que la muy puta responde... vos sos malo!!!.. sabés lo ke tenés!!!!... luego la mina encapucha y se sienta sobre mi campeón... sin decirle nada.. ella sola se la metió por atrás... así que empecé a darle con todo y con furia!!!!!... la mina gemía y gemía... luego la pongo en 4 y la empiezo a matar!!!!.. luego se acuesta boca arriba... me subo piernas sobre el pecho y empieza a petearme nuevamente y hacerme ella una paja con su boca (tipo estrella).. la verdad que no lo podía creer!!!.. estaba superemocionado!!!.. luego me decía.. hijo de puta.. dame la lechita.. hijo de puta.. la quiero hasta la última gota.. toda mi lechita.. hasta que no pude más y la terminé en toda la carita y la boca.. y cómo degustaba la puta!!!.. saboreaba toda!!!!.. luego descansamos un rato.. me hacía preguntas.. le decía que tuve que ir a la facultad.. pero como no me sentía bien.. tuve ke hacer un brake... así que me dijo... mi amor.. pobrecito... por lo visto te maté mi amor.. ya vuelvo...

 

al rato vuelve... y me dice.. mi amor estás arruinado... a lo ke se asoma y empezó otra vez a petear.. más ke petear.. a saborear a mi campeón.. y el hijo de puta cobró fuerzas a los 5 segundos... así que empezamos nuevamente a la acción ... la puse en 4 y la orteaba y gritaba la muy puta hasta no más.. quiero la leche!!!.. quiero la leche!!!... finalmente nuevamente terrible acabada en la boca!!!!...

 

y me dijo.. vamos x el tercero mi amor (habían pasado 45 minutos)...

 

le tuve ke decir.. bb... yo pagaría una hora más... pero tengo ke entrar a laburar a las 2pm.. así ke continuamos otro día....

 

 

TABLE:

 

* GIFT: 220 + 10 de la capucha

* ALTURA: 1.70 aprox

* EDAD: y unos 38, 39 tal vez...

* CUERPO: 7 ( a mí me gustan exhuberantes)

* CARA: 7 , linda pero cara de yegua mal!!!!

* BESOS: Sí.. en la boca, y también en mi campéon HEF!!!!!

* GRADO DE GARCHABILIDAD: Muy puta!!!!.. te pide que la ortees sin que vos le digas nada!!!!

* REINCIDENCIA: sin dudarlo!!!!... 220 mangos bien invertidos

* MOTIVOS PARA ENVIDIAR A ESTRELLA: Ninguno.. petea tan bien como estrella o romi

 

 

SALUDOS CAMARADAS!!!!!:risa::risa::risa::risa::risa::risa::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas