Jump to content

XP con Angie de AV

Valorar esta discusión


Rodo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento ayer despues de mucho tiempo de inactividad llame a esta Srta. teniendo en cuenta lo leido en el foro.

Me encuentro en un telo de belgrano, llegamos en dos autos , encuentro en el estacionamiento y nada, mina normal nada extraordinario , cara 5.

Subimos a la habitacion paso a la ducha y me pregunta : Lenceria o disfraces? OPA!!!!!! por supuesto opte por lenceria y me fui a bañar , salgo , estoy al costado de la cama y sale del baño, CASI ME MUERO, NO SABIA POR DONDE MIRAR, un infierno.

Se acerca, me saca la tolla y parado me hace un PT FENOMENAL, MARAVILLOSO.

Vamos a la cama y devuelvo atenciones , le comi todo lo que hajia, jajajaja, vuelve otro PT , la pongo en cuatro le entro por autopista y a los dos minutos saco y entro por colectora, FANTASTICO y se fueron los pibes.

A todo esto nunca se saco ni la medias negra con ligas ni los tacos, QUE BONITO:tongue:

Charla y de vuelta al ruedo segungo mas de lo mismo terminando con otro PT memorable en su boquita.

Todo muy bueno , baño, y a casita.

Tabla sugerida

Cara: 5,5

Tetas: 8 muy bien al cirujano, medianas

Culo: 9,50 EXCELENTE Y COMO LO USA!!!

Piernas: 8,50 bien trabajadas

Actitud:10

Limpieza :10

Gift: 800 mas telo Para mi bien pago

Garching: 10

PT: HEF 10

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/angie/fotospag/1.jpg

Saludos

Rodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Angie de AV

 

A ver, de cara es normal, no es linda pero tampo fea, cuando sale del baño toda producida le podemos subir algo , NO ES FEA, que quede claro.

A lo mejor mi vara es demasiado alta que se yo sobre gusto no hay nada escrito. Pero el lomoooooooooooooo!!!!!! fantastico, la actitud espectacular , todo muy bien.

Para mi fue una muy buena inversion, no un gasto, jajjaja

Saludos

Rodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Angie de AV

 

paso cara justo por esa guita no me da el riesgo, donde los parámetros de belleza acá siempre tiran un poco para abajo. (salvo rodo que distingue belleza de una mina normal. con buen cuerpo)

 

Te cuento que arregle verla sin conocerla, solo por los comentarios del foro, te digo la pase estupendamente bien , un servicio de primera , muy buen lomo y cara normal.

Entiendo que a lo mejor por ese precio uno quiere una mina relinda de cara. para mi estuvo bien, lo disfrute.

Saludos

Rodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas