Jump to content

no xp con valeria de tribunales vip

Valorar esta discusión


el_negro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos como veran soy usuario hace bastante tiempo no soy de postear mucho ya q la mayoria son reincedencias, uno de mis lugares preferidos "era" tribunales vip y digo era xp al parecer m "hicieron la cruz" jeje casi siempre pase con valeria salvo un una q otra vez q no pude conseguir turno con ella, ya q es muy solicitada!! nunca tuve problemas con ella, ya q su servicio conmigo siempre fue excelente!! y bueno con el lugar una q otra demora si, como nos tienen acostumbrados!!! y como hace tiempo no la podia ver (en el mes hice dos reservas, a una pude llamar para cancelar y la otra no pude) no soy de los q les gusta dejar plantada a las chicas, ni hacerles perder el tiempo ni plata, y es la primera vez q no pude ir, hoy llame bien temprano para reservar a las 14 con ella, m preguntan como m llamo, aclaro esto xq suelo usar dos nombres jeje nose xq pero me sale asi jeje, creo q no es nada malo no??? hasta ahi todo bien, pero mi sorpresa fue cuando llego al dpto, ya de entrda m cruze con un colegato en el ascensor y me pregunta con quien tenia reserva?? mmm.. no me gusto mucho, pero le dije con valeria, q raro yo tambien reserve con ella, m contesto.. channnnn!! y justo nos recibe valeria m deja en una habitacion, luego vuelve y m pregunta con quien tenia reserva?? con vos.. le digo!! y me contesta, q no va a poder ser xq el encargado le habio dicho q no pase conmigo.. xq yo hacia reservas y no iba, y no podia pasar conmigo, q no le gusta q la boludeen.. q yo habia llamado muchas veces para reservar con ella y no iba (m dijo q llame el lunes para reservar con, cosa q es imposible ya q en la semana a mi me es imposible ir, y q las llamads eran del mismo numero, la verdad muy raro todo) la note muy enojada y es comprensible, pero le aclare q yo solo hice dos reservas.. a una llame y a la otra q no pude ni llamar. m dijo q nunca mas iba a pasar conmigo q si queria habia otras chicas!! y me invita a retirame xq tenia un cliente agarre y me fui con mucha bronca, ya q con ella siempre hubo la mejor onda.

se q estuver mal al no ir esas dos veces pero fue por causas mayores!! y me pregunto.. ellos nos pueden cancelar un turno o hacernos esperar 30 min??? y cuando nosotros no podemos ir, nos tratan asi!!

al menos me hubiesen avisado por telefono q no iba a pasar mas conmigo y no hacerme comer ese garron, creo q se las quisieron cobrar!!

la verdad una pena xq de verdad m gustaba mucho pasar con ella.

bueno espero no haberlos aburrido hasta luego!!

pd: miren si soy de no fallar!!! q hoy m fui en taxi, desde v. urquiza hasta tribunales, para no llegar tarde a la reserva, xq la linea B no funcionaba!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pluginta.pngpluginta.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con valeria de tribunales vip

 

Una pena colega, pero la verdad que se vayan a la mi..., nosotros somos los clientes y supuestamente los que ponemos las reglas de juego, que te hayan hecho ir al dope, es una cargada, eso pasa por que los clientes generalmente somos demasiado buenos con estas minas (y no digo que no deberia ser asi) y terminan abusando de eso, es verdad que estuviste flojo en reservar y no ir, pero uno a veces tiene cosas que se lo impiden trabajo, familia o que se yo. A navegar por otros mares amigo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con valeria de tribunales vip

 

Es un tema si te sirve para sacarte la bronca hiciste bien en explayarte.Mira esto es cortito y al pie no te quiseron atender da bronca,la mina fue categorica tengas o no razon no te quiere atender mas y te lo dijo en la cara,lo de usar 2 nombres ehhh no juega a tu favor porque las mina lo pueden tomar como que las estas boludeando hoy llama con un nombre mañana con otro,te sacan la voz y despues no viene por eso tal vez salio con los tapones de punta.Conclusion busque nuevos horizontes y salga con tiempo,de esto hay a patadas solo hay que buscar llamar leer el foro no se viene el fin de mundo,un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con valeria de tribunales vip

 

No entiendo, decís que no posteas porque son siempre reincidencias. O sea, hace 7 años solo fuiste con 3 minas? Porque solo tenes 3 XPs... Además nunca posteaste una con Valeria, así que qué clase de reincidencia es si nunca posteaste la primera?

 

Lo del nombre no me parece mal, el tema es que si sos habitué tendrías que usar el mismo nombre siempre, o sea ella sabe quien sos...

 

Hacés bien en contarlo, además de sacartelo de adentro jeje, y además por ahí lo lee y te da otra oportunidad :)

 

Igual hay muchas para probar, no te rindas!

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con valeria de tribunales vip

 

Esta mina ya se avivo hace rato y yo ya anticipe que su servicio bajo considerablemente.

 

Tiene mala onda, por lo menos asi me lo hizo notar la ultima vez que la visite, por lo cual entro en mi "Black List".

 

Creo que te trato muy mal. En años que fui a ese lugar, hubo un par de ocasiones que me dieron un turno, fui y la señorita ya se habia retirado y no por eso trate mal a nadie. Luego decidi no incurrir mas, porque de las ultimas 3 veces el balance me daba negativo. Colega, busque nuevos horizontes que hay mejores lugares con mejor servicio. No aconsejo pedir la escupidera.

 

Con respecto al cambio de nombre, es normal en este rubro. Lo unico que si, trata de usar siempre el mismo en un lugar. Si queres cambialo con cada PV que vayas, pero usa el mismo en cada lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con valeria de tribunales vip

 

Si lo que contás es tal cual lo que ocurrió y no pasó otra cosa lamento lo sucedido Negro.

Al mismo tiempo mi opinión sobre Valeria es la mejor, es de mis preferidas y las veces en que concurrí al lugar ya sea en calle Uruguay o en Esmeralda o antes de mudarse ahí cuando estaban en Florida 8xx nunca tuve ningún inconveniente.

Comparto lo que dice Perforador, es raro eso de llamar con nombres diferentes a un mismo lugar.

También comparto lo que escribió el colega D-Generación en cuanto a que estás registrado desde el 2006 y tenés solo una xp posteada más ésta no xp.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con valeria de tribunales vip

 

Mire amigo el_negro, creo que esto pasa mas por otro lado, Valeria tiene un excelente servicio, pero creo que el encargado se cree el novio, y hace estas cosas a usted y otros colegas.

 

Yo no fui mas por lo que le paso a un amigo que el encargado entro a la habitación le devolvió la plata y le dijo que no vuelva mas a pasar con valeria, que ella habla con el por telefono, y un monton de cosas.

 

La verdad creo que ya se estan llendo muy a la mierda con el servicio, ella es la unica que vale la pena pero si es asi NO DA IR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con valeria de tribunales vip

 

muchachos gracias por sus comentarios conozco trubunales hace años los primeros pase siempre con Valeria iba solo por masajes sensuales luego opte por el servicio completo y me encanto jeje, data de su servicio sobra en el foro, x eso no subia las xp con ella, lo de los nombres creo no es tanto, xq ahi ya me conocian y me consideraba un buen cliente y ahora por dos veces q no puede ir.. fuiiiii!!! jeje pero bueno, en fin espero q dentro de un tiempo pueda volver, ahora a buscar por otros lados, como me aconsejaron, ahhh.. prometo subir las xp jeje saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con valeria de tribunales vip

 

El encargado tiene varios nombre acá en el foro, eso ya los sabemos todos. Y cuando no tiene clientes recurre a crear post para llamar la atención.

 

de tantos 840s tendrian que crear un foro propio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas