Jump to content

XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo)

Valorar esta discusión


Lean82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Seguimos con las experiencias gasoleras. La hartamente conocida Sol de la calle Suipacha. Llamó 5 minutos antes porque andaba en la zona, me atiende una voz que no me resultaba familiar pero me mandé. Toco timbre, me abre sin bajar, ahora si era la voz de ella.

Me recibe con una tanga blanca; un corpiño rojo; un pico y su acento guarani.

- Como estas amor? Tanto tiempo (dijo con su acento cerrado del interior del pais de la albirroja)

Mano en la nalga y empezamos a transar. Mas tetas que la ultima vez, naturales redondas, paradas. Unos 95 calcule. Menos cintura. Excelente cola, algun dia se la hare.

Me pregunta cuanto me quedare, 30 minutos y le doy los 150 pesos. Me da una toallita y paso al baño. Vuelvo a la habitacion y empezamos a transar acostados. Me quita el slip y empieza a jugar con la punta de la lengua por todo el tronco separando a Guillermo y Gustavo. Me pone el piloto y me hace una garganta profunda.

La pongo en cuatro, ella solo se quedo con los tacos arriba de la cama, agarrandole las tetas vacie el tanque.

Me fue silbando bajito contento con mi polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo)

 

 

Esta es la Sol que estaba en Suipacha a pocos mts de Sta fe? la que atiende después de4 las 14 creo ? antes tiene una amiga que labura de mañana ahí mas flaquita. la podes describir un poco a Sol ? si es la misma hacia mucho tiempo no se hablaba de ella. saludos.

 

La misma misma. La amiga sigue estando como bien vos decis por la mañana antes de las 14. El depto queda a metros de Santa Fe. Rubia teñida, pelo corto muy buena figura 1.70. Ella esta despues de las 14 hasta las 20/21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo)

 

Yo la conoci gracias al Colega Smurf.

 

Reincindi varias veces. La ultima vez, la hora completo esta a $300 o $250 no me acuerdo.

Servicio full completo. Muy buenas cogidas me pego !!!

Pero un toque bizarro, por las charlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo)

 

 

Pensé que no laburaba mas porque nunca mas escuche de ella, yo la conoci hace mas de 2 años, muy puta la nena, terribles tetas y un orto descomunal, nos recagamos a puteadas mientras cogíamos me decía "cógeme mas hdp! dame mas fuerte HDP !!" :tongue: yo le decía LPQTP que puta que sos !!:tongue:muy copada la xp esa, después de a poco fue pasando la novedad y no hablaron mas de ella, decían que había un tipo en su dpto. que era el 840, otros el novio, ...si vas a coger con ella no con el...mientras no hinche los huevos esta todo bien .:confused::pirate:

 

 

Me parece q esta una amiga o 840, pq la chica q me atendia las reservas definitivamente no eran de Sol por la tonada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP SOL paraguayita (mas barato vaciar el tanque que llenarlo)

 

de q zona o lugar es ,, se agradeceria la inf

 

 

hola linda exp. alguien podria dar dt precisa por mp porfavor. gracias.

 

 

No Yussuf la que atendia el fono a la mañana era la amiga que también laburaba, no la conoci pero me dijeron que era flaquita chiquita , estaba muy buena pero no tenia "la garra" de Sol..

 

 

 

Usuario Xxx Ud me mando un MP si se hubiese tomado siquiera el tiempo de leer la xp. del colega Lean82, se hubiese dado cuenta que el relato no es mio sino de el. No todo es entrar a sacar informacion a veces hay que compartirla también.

 

 

XXX1976 user_offline.gif

Fecha de Ingreso: 26-December-2005

Mensajes: 8

icon1.gif sol paraguayita

Hola XXXXX me gusto tu relato me podrias XXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Muchas gracias

 

 

 

A los usuarios que me mandaron mps. no les voy a responder:negacion: a menos que comenten algo en el post del colega Lean82.

Nunca esta de más agradecer a un colega por una xp. compartida,

 

Gracias Smurf por la solidaridad. Gente si leen la XP está en la categoria "No publican en internet" y puse que el depto queda en Suipacha y Santa Fe. Que mas datos precisan? Voy a dar los necesarios de orientacion no voy a prender fuego a la mina que esta laburando. Disculpen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas