Jump to content

Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula

Valorar esta discusión


cat-ador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tengo 2 noticias, una buena y una mala.

 

Empiezo por la mala: aumentó a $ 800 (sobre eso, no comments).

La buena es que sigue tan linda/guarra como antes.

 

Bajó a abrirme con una mini que es una invitación al crimen. Lástima que había más gente en el ascensor... Después de la previa y de que volara la ropa de ambos, Paula me pidió que me sentara contra el respaldo de la cama y se dedicó con ganas a un pt que me llevó al límite varias veces. Cuando ya estaba casi en ebullición, me dice que tiene calor y me propone que nos duchemos juntos, a lo que no me resistí. Nos enjabonamos mutuamente y el recuerdo de ese momento ya me vuelve a calentar mal.

Volvimos al cuarto y era mi turno de repasar cada rincón de Paula con mi lengua, desde las lolas generosas que responden enseguida, bajando hasta esos labios en los que dan ganas de quedarse.

De ahí fue una continuidad a penetrarla, de las maneras que fueran saliendo, más fuerte y más despacio, con distintos ritmos que nos iban llevando a donde queríamos llegar.

Nos quedamos acostados hablando un buen rato, hasta mirar la hora y darse cuenta de que había pasado el tiempo, que las carrozas eran zapallos y había que volver a cosas como buscar el auto al estacionamiento subterráneo.

 

Como siempre, no pongo tablita, pero creo que se nota que me gustó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula

 

Es un tema lo de la hiperinflacion. Hace menos de 3 meses estaba en 500. Un bajon porque era la ultima chica que me faltaba "conocer" antes de dar de baja mi andar gateril hasta fin de año mas o menos, pero 800 es un monton. No la conozco asi que no puedo opinar si los vale o no, pero para mi es mucho.

 

Si vuelvo a ver publicadas experiencias x 500 o 600 capaz me anoto. Felicitaciones por el garchazo, se ve que esta barbara la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula

 

Uy, me descubriste, jaja

 

Es muy fácil fijarse el historial de cada usuario, pero pensar está bien...

Estoy empezando a pensar que todas las experiencia de estas uruguayas hermanitas son puestas por ellas mismas en el foro para hacerse mas popular y aumenta tarifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula

 

Te felicito colega. La pasaste genial, como no se puede esperar otra cosa de Paulita.

 

Paula y la hermanita uruguaya son dos minones infernales. Siempre leí excelentes xp's de ellas. Pero no puedo aceptar ni justificar un aumento del 60% de un día para el otro por lo que dejan de estar entre mis pendientes.

 

Gracias por la xp.

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uruguayidad al palo - Reincidencia con Paula

 

Te felicito colega. La pasaste genial, como no se puede esperar otra cosa de Paulita.

 

Paula y la hermanita uruguaya son dos minones infernales. Siempre leí excelentes xp's de ellas. Pero no puedo aceptar ni justificar un aumento del 60% de un día para el otro por lo que dejan de estar entre mis pendientes.

 

Gracias por la xp.

Saludos.

 

si creo q se fue un poco al carajo con el aumento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas