Jump to content

Nancy de Todo Masajes

Valorar esta discusión


musimundo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se que hay varias experiencias, pero una refrescada no viene mal...

 

http://www.todomasajes.net/bk/nancy/bk00.htm

 

 

esta experiencia fue de hace unos meses....

 

la verdad queria me limpien un poco el patio de atras la verdad y al saber por su publicación que estimula todo me mande...

 

El dpto bien, normal. chiquito, lleno de cosas, hay un alfombrita que deberia de cambiar la doña....seria mas limpio el piso de ceramico o una alfombrita nueva jajaj

 

Ella tiene la mejor onda, habla hasta por las tetas, pero tiene la mejor y te dice las cosas con onda asi que si le llevas el tren vas barbaro...

 

Lo que si si queres silencio va a ser jodido pero la verdad estaría bueno que tome en consideración esto, muchos a veces concidiran vamos a olvidarnos de todo y no queremos escuchar mucho de nada, solo la musiquita de relax y que nos den un poco de placer despues de pelearla todos los días contra todos nuestros males y vientos ( chan me salio la inspiración)

 

Los masajes sensuales empiezan boca arriba muy original y con onda te da una manoteadas de entrada al ganso unas caricias... ademas te los hace en ropita sexy un tanga y baby doll...por lo menos asi fue cuando fui... le pone mucha onda y me recibio con un pico.

 

Despues de recorrerte todo el cuerpo de frente, te da vuelta y cuando termina la faena de la espalda te separa las piernas...se va a cambiar para quedar en tanga unicamente y se te sube en un body massage buenisimo con una chupada de culo increible, hermoso, super suave...tambien lame huevos y pija....la verdad una divina!

 

Luego me tiro en el sillon, me hizo el famoso foot job...que no nunca lo habia hecho y si bien a mi no me mato, la verdad maneja muy bien los pies jajaja! mejor ella con los pies que algunas minas con las manos!...

 

despues me la chupo un poco mas hasta que acabe sobre su cola ya que me la puso posandome mostrandomela...y ahh_! me dejo lamerle el orto a ella!,,,no se si hubo suerte o que pero...genial! y casi me olvido...cuando estabe en el sillon, puerteo y obviamente deje que diera paso a clavarme un dedo mientras me la chupaba...

 

TABLITA DEL AMOR

----------------------

Dpto: 7

Baño: 9 (todo limpio, me dio toalla limpia, jabon liquido) la limpieza es lo mas importante)

Masajes: 8 ( seria 10 si no hablara tanto ajajjaja)

Tetas: 7 (normales)

Cola: 8 muy buena para su edad, (me conto que hace mucho gym)

Besos: picos si...no se si hay mas

Onda: 9

Pete: sin.....rico rico rico

Asterico: YES! ( de lo mejor de la doña)

Ovos: pues claro!

GIFT: $300 la hora y cuarto

Zona: congreso

Reincidencia: Si

 

 

SaLudos y abrazos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de Todo masajes sensuales

 

Beto DV > jajaja y si le acaba en el culo y despues se lo lamia jajaj que problema habia.....jajaja

 

lo que contaba es que se dejo lamer el culo, se corrio ella la tanga para que le meta lengua...

 

y a mi no me pidieron documentos para entrar... es mas el mangeri estaba pintado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas