Jump to content

Holly Madison...no bajo nada

Valorar esta discusión


CIRD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de volver de un viaje.me encontre con unas llamadas perdidas.era holly.la llamo me atiende al toque.saludo y una charlita.hasta que me dice.veni a cogerme.sabia que se fue en postre.y le digo.como estas?como la ultima vez?y me dice mejor:confused:bien voy.y arreglamos la hora y sali para su nidito.portero.subo.toco timbre.:negacion:apa esta igual o mas lechonita.ya estaba ahi.besitos franela.higiene y a la cama.besitos mimos.y voy y le chupo bien chupada esa concha.luego ella me la chupa y decia.no me acordaba que era tan grande.le digo.te acordas ahora?me dice si.ya me duele mi colita.unas chupada mas.pido pilotin.te voy a dar por el culo.me mira:chillando:con mala geta.y se hunta.en cuatro y adentro.dice despacito y ella acomoda bien mi pija.la agarro y se la mando de una y salio un hdmp para.yo sigo dandole matraca.ella pidiendo que pare que le dolia.y bla bla bla.se la saco me pajeo largue los guri.me lave y me fui.eso si la lechonita por unos dias le abra quedado el culo ardiendo.si les gustan las gordas pendejas todo bien.yo ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Holly Madison...no bajo nada

 

Sin palabras.....................

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas