Jump to content

PAULA T.M. sin rastros

Valorar esta discusión


supermanlatex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada quiero aclarar que esto es casi un ruego, si alguien sabe que es lo que esta pasando se agradecera paradero o info al respecto porque hace poco mas o poco menos de un mes que no doy con la "DAMA" y estoy podrido de que cuando encontras a alguien que te hace sentir bien y que te dan ganas de volver desaparezcan. Lo digo porque llamé en reiteradas oportunidades y m dicen no vino o esta ocupada, si es que esta ocupada todo mas que bien, la aplaudo, pero mi impresion gatuna es que por ahi no trabaja mas y no lo dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULA T.M. sin rastros

 

amigo supermanlatex, sabes que soy un fan de paula y me paso lo mismo que a vos. pero por suerte la pude encontrar despues de bastante tiempo y segun me dijo estuvo alejada por problemas personales pero ya esta de vuelta y recontra renovada. ya voy a bajarla experiencia que no baje porque ya escribi de ella y me parecio que al haber tanto de ella no aportaria mucho.abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULA T.M. sin rastros

 

Gracias gotin, ud siempre presente... siempre listo!!! je me deja tranquilo, seguramente la prox semana vuelva al ruedo gateril de suipacha, esta semana el menu vino por otro lado, si bien la pase bien, senti gusto a poco, ud vio como es esto, la dama nos ah mal acostumbrado. ABRAZO DEL MAS ALLAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas