Jump to content

Tamara-Jessi 4m de locura!

Valorar esta discusión


JackFapp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tamara-Jessi 4m de locura!

 

que linda xp me gustaria verlas pero te olvidaste de poner el link para saber donde publican

Jessi no publica y Tamara estaba en camino a no publicar no toy seguro si publica en otro lado se que en tm ya no está mas, es la rubia de mi avatar.

el que quiera el dato x mp. saludos

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara-Jessi 4m de locura!

 

Yo dije que al que pagó 2 mil lo re cagaron y no se hacía cargo jaja, parece que se plantaron en 1000 hace rato estas dos juntas.

 

Y si no publican más, va en NO PUBLICAN EN INTERNET, si vos mismo no podes encontrar el link ponete las pilas, desde que empezaste en este foro (hace poquito) no haces casi otra cosa que hablar de Tamara, hasta en tu avatar la tenes.

 

Poco creíble o simplemente empezaste a publicar y te enamoraste de esta mina, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara-Jessi 4m de locura!

 

Yo dije que al que pagó 2 mil lo re cagaron y no se hacía cargo jaja, parece que se plantaron en 1000 hace rato estas dos juntas.

 

Y si no publican más, va en NO PUBLICAN EN INTERNET, si vos mismo no podes encontrar el link ponete las pilas, desde que empezaste en este foro (hace poquito) no haces casi otra cosa que hablar de Tamara, hasta en tu avatar la tenes.

 

Poco creíble o simplemente empezaste a publicar y te enamoraste de esta mina, no lo se.

 

tengo xps cn otras mina compa pero es verdad q Tamara es mi favorita, vi varios colegas cn fotos de su masajista sensual de cabecera y me sume a la emocion, la verdad es que estaba en otro foro y me pase a este , estoy posteando segun tengo experiencias y la realidad es q si frecuenté mas a esta mina ultimamente q a otras.

supongo q entonces deberia pasar el post a otro lado, como se hace eso?

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara-Jessi 4m de locura!

 

Coincido con tu comentario D-generacion aunque me parece que la cosa va aun mas alla de lo que vos planteas ( lee mi comentario en la NO xp con tamara de perforador del sur) en este caso me parece que es peor que el autobombo o la publicidad encubierta porque avanza hablando mal de otras respetuosamente para mi Jackfapp no esta enamorado de tamara, mas bien ES tamara. y jugatela que a partir de ahora apareceran nuevas pseudo experiencias de este usuario con otras Masajistas Sensuales jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara-Jessi 4m de locura!

 

Coincido con tu comentario D-generacion aunque me parece que la cosa va aun mas alla de lo que vos planteas ( lee mi comentario en la NO xp con tamara de perforador del sur) en este caso me parece que es peor que el autobombo o la publicidad encubierta porque avanza hablando mal de otras respetuosamente para mi Jackfapp no esta enamorado de tamara, mas bien ES tamara. y jugatela que a partir de ahora apareceran nuevas pseudo experiencias de este usuario con otras masajistas jaja

bue voy a dejar el puterio en donde tiene q estar, q no es precisamente en este lugar, si usted quiere creer crea sino me da lo mismo, y tranca q no vas a ver ninguna seudoxp por el momento a pesar de haber tenido otros tiroteos no encontre nada significativo digno de dedicarle un post.. Se me acusa de hablar mal de otra masajista sensual? El q no haya echo eso aca nose para q esta , uno expone sus gustos y preferencias, para eso estamos. Ahora resulta q porq no soy usuario antiguo estoy bajo la lupa suya señor? Esta es la misma razón x la q me fui del otro foro... Terminan siendo círculos cerrardos donde solo vale la palabra de viejos foreros q se las dan de detectives... X favor amigo ni ganas de este hueveo.

y si lo jode que solo hable de esta mina manejese y no lea mis posteos, yo escribo para quien le sirva y al que no a lo suyo... Asiq deje de decir tonteras que además estoy lejos de defender sus cancelaciones o lo q sea q haya echo cn otros colegas, lo que mas frecuentamos a Tamara sabemos de sus manejos no necesito defender nada... saludos y que tenga buenos polvos q es lo q estamos aspirando a tener en estos lares.

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas