Jump to content

NO XP con Katerina de masajes

Valorar esta discusión


D-Generacion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato le tenía ganas a esta mina por las fotos, investigué (poco) para ver que onda, encontré por todos lados que es PV, o sea había un gran % de probabilidad de que no sea la chica en cuestión.

 

La llamé el sábado, me dijo que es ella la de las fotos pero más linda, la mina copada por tel pero su voz no parecía la de la mina (no me digan cómo hago para identificarlo pero a veces pasa, aunque a veces pasa lo contrario que una mina te habla como si fuese un infierno y es una gorda horrible, lo digo por conocimiento de causa ya que en uno de mis laburos en la mesa de ayuda a una mina se le tiraban todos por tel y la mina era bastante feita).

 

Bueno el tema es que me dijo: "estoy todo el día y toda la noche, ya que es mi depto por eso no tengo un horario fijo, vivo acá".

 

Servicio $500 con todo incluido.

 

Llamo a la noche y me atiende (ya la voz no me parecía la misma) y me dice: "te comenté que son $400 con rm y si no $500 con participación", sí dije yo (pero ya no era lo mismo que me dijo la otra), le consulté si era la de la foto y me dijo que sí, le dije que no me haga ir al pedo y me dijo que era ella.

 

Llego, toco timbre en Santa Fe y Salguero, me abren de arriba, subo y me atiende una mina toda producida pero horrible de cara y nada que ver con las fotos, otro color de pelo, la cara horrible ni cerca la de la foto, o sea nada que ver, y me dice pasá a la habitación, le pregunto pero está Katerina?, y me dice que no, que ella me va atender, le pregunté si me estaban tomando el pelo, me hicieron gastar en taxi y eso que pregunté varias veces si era la de la foto para no ir al pedo. Me fui obviamente.

 

Bueno, me ahorré 500 mangos y puedo escribir una NO XP para alertar a todos los colegas.

 

Link: http://www.masajes.com.ar/tamiko/index.html

 

Dirección: Av Santa Fe 3391 2 4, Capital Federal - AbcTelefonos.com

 

No pego foto porque les va a gustar y NO es ella.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Katerina de masajes sensuales

 

Lamento colega lo ocurrido, gracias por compartir y por la advertencia. De esta forma se desenmascaran la gran cantidad de publicaciones truchas que existen para "pescar" incautos, sorprendiendolos en su buena fe. Nuevamente gracias y mejor suerte en la proxima incursion en busqueda de "novedades" Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas