Jump to content

Mala XP con Milagros (TodoMasajes)

Valorar esta discusión


granadero82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El título de esta experiencia podría ser el de "El masaje que nunca ocurrió"...

 

Nunca me tomé un masaje que no sea estrictamente terapéutico, pero me picó la curiosidad y empecé a revisar por internet, y así llegué al aviso de Milagros

 

http://www.todomasajes.net/bk/milagros/bk00.htm

 

Así que intrigado por su servicio de "masaje naturista", siendo un viernes la llamé y acordamos un horario, al día siguiente a las 13hs (Aclaro que soy de zona oeste, por lo que irme hasta Palermo es un tramo). Antes de colgar, si bien habíamos cerrado el horario, me pide que a las 10am le mande un sms confirmando mi ida.

 

Al día siguiente, siendo las 10hs le mando sms confirmando que llegaba a las 13hs

 

Por las dudas, teniendo en cuenta tráfico, lugar para estacionar, etc salí con anticipación, llegando a la zona tipo 12:15. Fui al depto y el único lugar que encontré para estacionar era justo frente a la dirección! Así que iba a tener que pelotudear un rato largo hasta las 13.

 

Caminando por Palermo, a eso de las 12:30 me llega un sms de Milagros: "Hola disculpá no tengo tu reserva"

 

Me quedé helado. Enseguida la llamo. Reproduzco más o menos la conversación:

 

-Hola, Milagros?

-Hola, no soy Milagros, soy Ángeles, trabajo con ella.

-Cómo que no tienen mi reserva?

-No, por eso nos llamó la atención cuando llegamos y vimos tu mensaje

-Pero si ayer hablé con ella, acordamos ahora a la 1, me dijo que le mande el sms!

-No sé, se debe haber olvidado de agendar. Igualmente ya hoy no quedan mas horarios disponibles

-Pero yo no vivo cerca, me vine hasta acá!! Qué puedo hacer ahora más que putear, nada??

-No

 

Me indigné cuando al despedirla me dijo: Chau, besitos.

 

Parecía que hasta me quería cargar.

 

En fín, la bronca me duró un buen rato... esto fue hace unas 3 semanas

 

Vi que hubieron buenas XP con estas chicas, pero bueno, no tuve la misma suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Milagros (TodoMasajes)

 

Mira maestro es evidente que las hicas estan laburando bien y se olvidan de las reservas,muchachos afoljemos con la adulaciones lo puse en mi post despues pasa esto,voy a probar en llamar a ver como me va.Pronta revancha colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Milagros (TodoMasajes)

 

Revierto mi opinion,angels de todas veces que la llame,contesta sms toda la bola,es muy buena onda la chica.A mily todavia no la llame pero calculo que es de igual de responsable que su compañera.disculpa colega pero en esta no coincido.Ni tampoco lei quejas de cancelaciones ni nada por el estilo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Milagros (TodoMasajes)

 

Revierto mi opinion,angels de todas veces que la llame,contesta sms toda la bola,es muy buena onda la chica.A mily todavia no la llame pero calculo que es de igual de responsable que su compañera.disculpa colega pero en esta no coincido.Ni tampoco lei quejas de cancelaciones ni nada por el estilo.

Este es el tema Perfo.

Las señoritas que son responsables, respetuosas y buenas personas por más que tengan mucho laburo en algun momento atienden el tel, contestan los mensajes y respetan los turnos.

Me parece bien tu aclaración.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Milagros (TodoMasajes)

 

Este es el tema Perfo.

Las señoritas que son responsables, respetuosas y buenas personas por más que tengan mucho laburo en algun momento atienden el tel, contestan los mensajes y respetan los turnos.

Me parece bien tu aclaración.

Saludos

 

 

Si si es asi clapton primero opine porque hacia mucho que no iba entonces le di la derecha la colega,no hace mucho fui es tal cual lo comente a pesar de tener laburo,son buena onda las chicas,abrazo clapton y vale la aclaracion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas