Jump to content

xp con luna de tu17f

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp es del viernes por la tarde me estoy poniendo al dia, tenia unas ganas de ortear barbaras, llamo al 17 y no dudo en pedir por luna, siguiendo la recomendacion de los usuarios que la probaron.

primera impresion, "bien", la cara de guarani la delata, entro se tomo un vaso de gaseosa, me pidio pasar al baño y sin preambulos salio lista, toma la iniciativa me desviste y me viola, como garcha por dios! besos a full, pt sin, se la entierra bien adentro para cabalgar, asi se fue el primero. charlita intergarching no dejo de ser mimosa en ningun momento, me recupero bastante rapido, y arranco el segundo con un 69, chuchi sin olores y limpita muy rica, lengua en el asterisco, entraba sola, en esto la chichi detiene su trabajo con el amigo y mirandome me advierte que si le meto la lengua tambien le tengo que meter la pija, textual. es bastante guarrita, y alla fuimos, reserve el segundo para mi antojo de ortear y no me equivoque, fueron 30 minutos de murra anal en varias posiciones, lo que morfa ese culo no tiene nombre, ademas la flaca se transforma, pide, grita, gime, te mira, te putea, me pedia que no acabe que le siga dando... muy bueno, cuando ya no daba mas me saque el forro y se la di toda en la boca.

yo quede de cama, ella se vistio de toque, nos haviamos pasado unos minutos de la hora. sali en short y ojotas hasta la puerta para abrirle, un quemo en mi edificio la mina da muy toga, pero me chupa un huevo, je

 

tabla

link: http://tu17f.com/chica.php?id=101

cara 6 de puta guerrera

tits 8 muy lindas

culo 10 chiquito pero la puntuacion por lo morfon

cuerpo en gral: 7 y medio

onda 10

garche 9 mucho oficio y en el anal es una bestia

gift 250 + 50 de taxi

reincidencia: muy probable

relacion con las fotos 95%

 

doy gracias a los usuarios que la recomendaron en sus xp, espero que sirva mi data, cuando pueda subo una xp con sole de todomasajes que tuve hoy, muy buena por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con luna de tu17f

 

Buena xp

interesante mina

felicitaciones y gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con luna de tu17f

 

hdp!!!!!!! jajajajajajaaja la queria reservar para hoy!!!!!

 

lastima que las del 17f tienen menos onda para responder los sms......... hay que llamar no queda otra..........

 

luna y vivi son las mas solicitadas, nunca las logro ubicar!!!!!

 

pero no me voy a quedar con las ganas....... ya se me va a dar!! jajajajaja

 

la xp excelente man!!!!!! me dejo re al palo tu comentario de "si me metes la lengua me tenes que meter la pija....." jajajajajajaa es como me la imagine ULTRA guarra.....

 

grax por compartir la xp y q suerte q la pudiste testear jajajajajaja

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con luna de tu17f

 

estoy re caliente con esta mina.......... ya fue es la proxima en mi lista!!!!

 

cobro y le doy murra a mas no poder..........quiero ver ese ojt goloso como se traga lo que le de jajajajajaja

 

me cague de la risa con tu relato excelente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas