Jump to content

Reina de Arg. Masajes

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reina es una paraguaya de unos 43 o 44 años. Estatura entre 1.60 y 1.65, de caderas anchas y espalda ancha, con algo de panza (no mucho), y unas piernas algo masetonas (a mi gusto, me encantan). Tiene un acento particular, que no precisamente se parece al guaraní. Pero fuere cual fuere su tono de voz, me intereso. Mientras se charla con ella, tiene sentido del humor y siempre dice alguna sutileza en el momento justo. O sea, buena onda.

 

Cuando la llamé, me contó que los masajes sensuales descontracturantes más el relax eran $300, y me dejó en claro la no existencia de participación.

 

Trabaja sobre Av. Cordoba entre Esmeralda y Suipacha. Llegué puntual y, tras la ausencia del portero, bajó a abrirme con pollera de jean y delantal cortito. Me gustó la imagen: una morocha media petiza, cuerpona, y con lomo cogestible. De todos modos, jamas en ningun momento pude apreciar bien su toto.

 

Los masajes son muy buenos. Tampoco son los mejores del planeta. Pero, repito, son muy buenos. No es pasacremas. Trabaja los pies, piernas, brazos, espalda, cervicales, etc. Roza las bolas y toquetea el culo. La próxima vez que la visite, le pediré que sean un poco mas fuertes, pero a pesar de ello, estuvieron bien.

 

En el DV, vuelve a masajear piernas y toquetea al ganso cuantas veces pueda.

 

A la hora del relax, sin que se lo pida, se sacó el delantal y el corpiño, y se quedo con la pollera de jean, botas, y un par de tetas de 90 algo caigas (no mucho).

 

Ofreció meterme el dedo en el utipe (?) si es que era de mi gusto. Le respondo que “No” y le doy las gracias. Acto seguido, pregunto si podía acariciarle la cola y piernas (por mas que sea evidente la respuesta, siempre la hago con todas las Masajistas Sensuales, pues no me gusta quedar en off side, ni desubicarme). Me dice que “No, porque la parte de abajo está bloqueada” :confused:, y me sugiere que lo haga con sus tetas. Mientras metía mano a los pechos, me dice que “podia hacerme un pete con forrito”, a lo que acceso gustoso… pero en ese momento, la chota estaba bien parada y ella no aflojaba con la paja… le digo urgente, “haceme el pete con forrito, porque voy a acabar”… pero ella siguió con la manuela y diciendome “bien bien, seguí, acabame así, etc, etc” :dedosabajo: patapúfete! …largué la descendencia… Muy mal en este punto…

 

El baño estaba seco. Asi que presumo que tambien estaba limpio. Es un baño viejo de los antes. No es gran cosa, pero al menos tiene jabón liquido y toallas. Eso si: no existe "cuidado" en los detalles: en la pared opuesta a la ducha tenia alguna bombacha colgada secandose, y tambien alguna otra ropa. :crap:

 

Desde principio a fin, no existieron besos de ninguna índole, una lástima, con esa cara de perra y ese tonito picarezco que tiene, le hubiese metido lengua a full.

 

Voy a volver, quiero saborear esos pechos!

 

Disculpas si fui extenso.

 

Salud barra gateril !!! :pirate:

 

 

PD. Aqui dejo otro linkete...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas