Jump to content

Claudia de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/claudia-e/claudia1.htm

 

Trabaja en Arenales al 2100, primer piso, bajan a abrir. ( tardaron un poco)

Me abre la nena en cuestión, uniforme blanco impecable de masajista sensual.

 

Cuarto bien, un poco pelado. Falto una alhomada.

 

masajes sensuales muy buenos, sabe.

 

A los 30 mins. pregunta si tomo relax. Obvio que sí.

 

Siguen masajes, viene un pre-DV con roce de yemas y uñas para calentar ambiente. Viene DV y va directo al muñeco. RM bueno pero me agarró conejismo y me fui en seguida.

 

Baño impecable, me acompaña Romina hasta abajo donde me cruzo con colega pirata en la puerta.

 

Romina linda también. Alta. Linda voz.

 

Claudia usa ortodoncia. Linda nena, mejor que en las fotos.

Pinta tener buenas tits. Habrá que jugarse a degustar.

 

Reincidencia, Sí.

 

Ahi también trabaja Elsa Garcia, debe ser la dueña.

 

Saludos.

 

Gift 250 la hora, pero fueron 45 mins máximo.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de Argentinamasajes

 

Hacen masaje a cuatro manos ?? que incluye? me gustaron Paola y Romina jajaja

 

Parece que hacen, pero no sé si es con Romi y Paola o también está Claudia y Elsa. Tampoco es cuestión de regalar la plata, por ahí se zarpan y piden 500 las dos y no es justo. Deberían hacer descuento por hacer la mitad del trabajo. ¿O no? Sino, reclamar a Adelco.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de Argentinamasajes

 

Parece que hacen, pero no sé si es con Romi y Paola o también está Claudia y Elsa. Tampoco es cuestión de regalar la plata, por ahí se zarpan y piden 500 las dos y no es justo. Deberían hacer descuento por hacer la mitad del trabajo. ¿O no? Sino, reclamar a Adelco.

 

Hable hoy por telefono y me dijeron masajes sensuales a cuatro manos $300, ando medio caliente pero haciendo futurologia creo que voy a tirar 6 gambas a la mierda, no creo que salga algo bueno de ese masajes, voy a pasar con una y despues tanteo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de Argentinamasajes

 

ese es el lugar del walter q esta de socio con la otra mina...

 

tiene mala fama el chabon ese... y lo peor de todo que amenaza a las chicas de los otros lugares y les pide turnos, se garcha a las minas q laburan, duermen en el pv, le saca a las minas la comision de todooo lo q hacen.. es decir es un 840 mal y un desastre ...etc...

yo de ahi me alejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de Argentinamasajes

 

ese es el lugar del walter q esta de socio con la otra mina...

 

tiene mala fama el chabon ese... y lo peor de todo que amenaza a las chicas de los otros lugares y les pide turnos, se garcha a las minas q laburan, duermen en el pv, le saca a las minas la comision de todooo lo q hacen.. es decir es un 840 mal y un desastre ...etc...

yo de ahi me alejo...

 

El lugar de Walter queda a 3 cuadras.

 

Si es así, no creo que duren demasiado. Que se las garche, puede ser, pero que se quede con la comisión, no creo.

Saludos.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de Argentinamasajes

 

Hable hoy por telefono y me dijeron masajes a cuatro manos $300, ando medio caliente pero haciendo futurologia creo que voy a tirar 6 gambas a la mierda, no creo que salga algo bueno de ese masajes, voy a pasar con una y despues tanteo...

 

 

Si los $ 300 es por las dos, está bien, pero no creo. Si piden $ 250 X una, no creo que pidan $ 300 X dos. Salvo que sea por 30 mins.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de Argentinamasajes

 

Si los $ 300 es por las dos, está bien, pero no creo. Si piden $ 250 X una, no creo que pidan $ 300 X dos. Salvo que sea por 30 mins.

 

Olaf me pasaron $300 cada una y no se que es lo que me puede salir armar una participacion, asi que prefieron pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas