Jump to content

Malena de TM

Valorar esta discusión


MarceloDOS

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores, esta XP es de ayer viernes, con Malena de TM.

 

http://www.todomasajes.net/bk/malena/bk00.htm

 

Arreglé para el mediodía, aprovechando que tenía unos trámites por a zona.

 

El depto. está muy bien puesto. Paso al baño, con todo lo necesario y luego a un cuarto muy amplio, aunque únicamente una camilla.

 

Ella es delgada, 1,70 y pico con tacos. Linda de cara, con algún rasgo particular. En principio pude apreciar solamente que era flaca, porque tenía el delantal.

 

Luego del aseo comienzan los masajes sensuales. Muy buenos (al menos en comparación con mi única XP anterior con Milagros de TM). Recorre todo el cuerpo haciendo presión sobre algunos puntos en la cintura y omóplatos. Usa dedos, manos y codos. Me gustaron.

 

Luego empieza a calentar el ambiente, como preludio del DV. Disfruté mucho esta parte. Masajeó los mellizos y apoyaba sus tits en mi espalda, usando también la lengua. Cuando estuve listo me autoDVtié, voló su ropa. Nunca habíamos hablado de arancel. En ese momento me aclaró que por un 300 total se sacaba toda la ropa, a lo que accedí gustoso y ayudé en desnudarla.

 

En ese momento pude ver una mujer flaca, con pocas pero muy lindas tits y lindo totó (muy durito al tacto).

 

Empezó a frotarse contra mi cuerpo, mucho beso y mucha caricia, hasta que la dejé a ella acostada en la camilla y en una maniobra me di vuelta para un hermoso 69 SIN. mientras ella hacía lo suyo bajé y descubrí una linda conchita, depilada y sin olores, por lo que también exploré.

 

Como no daba para el garche en una camilla, al menos para mi, seguimos así hasta que previo a explotar, como un caballero pregunté si podía en su boquita y accedió, por lo que al rato le dejé mi descendencia.

 

Fue una buena XP, muy equilibrada diría. Porque hubo buenos masajes, disfruté de una muy linda mujer y terminé con lo que podía en una camilla, un 69 muy bueno!

 

Tablita:

 

Depto: 7 muy bueno, pero con cama sería mejor. El baño completo y en muy buen estado.

Cara: 7 es MUY SUBJETIVO. A mi me gustó.

Tits: 6 chicas, con muy buena forma y buenas al tacto. Con algún cm cúbico más serían muy buenas.

Culo: 8 buen tamaño, buena forma y durito.

Cuerpo en general: 7 promediando lo anterior.

Onda: 9, me encantó la onda que ella puso al masaje y al relax.

PT: 8 SIN. Muy bueno.

Garching: no hubo.

Relojeo: no lo noté. Me fui a la hora en punto.

GIFT: $300.

Reincidencia: SI

 

Si falta algo, pregunten.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas