Jump to content

Anahi de Platynum

Valorar esta discusión


willyfarias

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros !

Ya hay varias buenas xp con esta señorita, asi que no me voy a explayar mucho.

Fue hace un par de dias.Llamo al mediodia y arreglo, zona cercana al obelisco (parte peatonal de Marcelo T)

Es super-paragua y por telefono hay cosas que no le entendes.Personalmente bien.

Puerta del edificio abierta, me anuncio por portero electrico y subo. En ese momento portero caminando por pasillo de PB, ni me miro.

Timbre, abre, señorita muy paracida a las fotos, alta, morocha, buen lomo para los colegas que le gusten flacas, pero con curvas. El depto maso medio enquilombado, pero zafa. Baño maso pero con lo necesario(agua caliente, jabon liquido y toalla limpia)

Simpatica y divertida, besos varios, franela, pete suave,pilotin y adentro.Poses varias, colita y final con pete sin... No dice que no a nada y sabe adaptarse a los gustos de uno.Por momentos parece calentarse de verdad y eso suma.

Charla post bien.

Me quede casi una hora porque estaba con los horarios justos.

Buena opcion por la relacion costo/beneficio...

 

Tablita:

cara: 7 (buena boca y la usa bien para besos y pt)

gomas:7 medianas con buenos timbres

cola: 7 suave redondita y entrega sin dramas

piernas: 8 largas, buena piel

cuerpo en gral armonico

garching 8

relojea: para nada

gift 300. entregue a la salida

photoshop muy poco (es la de las fotos)

depto 6 o menos pero tiene onda (ojo ! mucho olor a sahumerios. Se te puede pegar la baranda en la ropa y es dificil de explicar al FBI)

reincidencia: probablemente, aunque hay mucho mercado que explorar...

Es una buena alternativa, por ese regalito salis conforme.

 

Pego link:

 

http://www.platynum.info/Modelos/Anahi.htm

 

 

Abrazo a los colegas !reemplazo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de Platynum

 

excelente xp, yo cuando fui le pregunte si entregaba y me dijo no mucho......... jajajaja

 

tendre que ir otra vez y redimirme jajaja

 

les debo la xp, en breve la subire........ pero en lineas generales es muy similar a q la relato el amigo........

 

no falla.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de Platynum

 

... yo cuando fui le pregunte si entregaba y me dijo no mucho......... jajajaja...
Es verdad!. Al principio entregaba. Luego tuvo un tiempo que no. Y, últimamente, lo está haciendo de nuevo. Y a mi criterio, mejor que al principio.

 

Siempre se la pasa bien con ella!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de Platynum

 

Hoy justo estuve con Anahi, a ver, garchar, Garcha bien, le pone onda y hasta te podes llegar a creer los gemidos y caras que pone porque no son nada exagerados. La con hita esta bien, se siente y eso que no soy ningún pijudo...así qué por esos lados bien. La chupa bien, aunque no garganta profunda ni se toma la merienda....pero bien aprueba.

Cosas que no me gustaron, baño, muy desordenado, no había jabón líquido y el jabón que había apoyado en la bañera te hacia dudar.....ahí reprobó, la toalla limpia eso si.

Aviso que las piernas no son las de las fotos, ya esta un poquito más deformada y no son tan delgaditas, tiene las famosas cartucheras de la edad.

Tema cara, reprobada también , pero bueno no se la vas a presentar a los amigos así que para el tema va bien, no da muchos besos pero el careto tampoco te hace desearlos.

Estaba depilada con gillette,así que raspaba un poco, y cuando le como la teta izquierda sentí un poco de olor a chivo...a lo cual cuando terminamos vi que se tiró desodorante...

Resumiendo, hay fotochot, pero no García mal para la guita que le das, no la pide por adelantado. Volvería por una media hora por sus tetas y culito...y precio, nada más..portero no molesta para nada. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas