Jump to content

Noelia Dos opciones de masajes

Valorar esta discusión


sersip

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estos masajes sensuales con Noelia (también publica como Karyna) son de dos o tres semanas atrás, el lugar esta en Esmeralda 7XX, microcentro. Es un edificio de varios pisos que de acuerdo a la portación de cara y de ropa te pueden pedir documentos a la entrada, como yo trabajo en una oficina por la zona y voy vestido acorde, les digo a que departamento voy y me mando directamente.

Atiende sola en un monoambiente chiquito, que no le sobra ni le falta nada para lo que uno va a hacer, tiene una camilla y la cama de dos plazas al ladito.

Ofrece dos tipos de masajes, convencional $ 250 y body massage $ 300.

Ambos son de una hora y los dos comienzan con un masaje convencional con cremas de unos 35 minutos aproximadamente, comenzando por los pies y terminando por la cabeza, pregunta como te gustan. A mi gusto son bastante buenos.

Después viene la diferencias: Si es masaje convencional viene el DV donde uno puede elegir con participación y pasar a la cama. Si elige el body massage te unta todo el cuerpo con aceite y hay que hacer todo en la camilla, de este adicional no esperen una gran cosa comparada con el body massage que te da Jessi.

No hay adicionales por la participación.

Dejo el link: http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm

Tablita relativa de acuerdo a mis gustos:

Photoshop, Creo que prácticamente no tiene, o si tiene es muy poca.

Pete: 7 (es sin, no pregunte si es hasta el final)

Cuerpo: 8

Cara : 7

Masajes: 9 (te encuentra los nudos en la espalada trabaja mas ahí)

Garchin: 8

Actitud 8

Lugar/Baño: 8 (Limpio, toalla grande si tomas una ducha, recomendable después del aceite)

Relojea: No pero maneja bien los tiempos

Reincidencia: Ya fui tres o cuatro veces, para mi es buena relación precio-servicio y me queda a un par de cuadras de mi laburo .

Espero haber sido claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Dos opciones de masajes sensuales

 

Puede ser que haya aumentado el arancel, me dijo que hacia bastante que estaba con esos precios.

No se si da besos, con estas señoritas no soy de darlos, puede ser algún piquito.

De cara para mi gusto no es ni una muñeca ni un escracho, es ni.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Dos opciones de masajes sensuales

 

Hasta fin de mes pasado el arancel era $ 300.

La verdad que por los precios que se estan manejando hoy, la relacion precio/y servicio me cierra.

Da besos, pete HEF y garchin ( no entrega el *).

La verdad que desde hace un tiempo alterno entre ella y Angie, a dos cuadras de ahi.

Mas que nada por lo que explique anteriormente, costo/beneficios.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas