Jump to content

XP Con Paula, la charrúa - Sensaciones encontradas

Valorar esta discusión


Mac, el mahatma

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Después de mucho, mucho, muuucho tiempo, volví a estas lides. Leí bastante por acá y concluí que Paula era el mejor puerto. Ahí me dirigí.

Me encontré con una mina con muchísima onda, muy linda, simpática...pero (si, siempre hay un pero) que ponía muchos PEROS; "Ay sos enorme, me intimidás" (y si, mido casi 2 metros y peso casi 100 kg :confused:), "la tenés enorme!" (esteeee...no :negacion:) y así como esas, varias. No quiero, ni voy a hablar mal porque no la pasé mal, básicamente porque ella le pone mucha onda, pero quedé bastante desilusionado basándome en lo relatado por otros :pirate:. Encima, para coronar la noche, sin querer le pegué con la rodilla al levantarme de la cama. Igualmente voy a darle una nueva oportunidad apenas pueda porque me cayó genial y un mal día puede tenerlo cualquiera, además de que fui tarde y también ella puede estar cansada.

 

Tablita

Cara: 8

Tetas: 8

Cola: 10 (ni rozarle el asterisco me dejó pero es hermosa esa cola, esperemos poder entrarle)

Lomo: 9

PT: 6 (lo mas flojo)

Garching: 7

 

Veremos que pasa cuando vaya otra vez.

 

Saludos per tutti la barra.

 

Mac, el mahatma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con Paula, la charrúa - Sensaciones encontradas

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con Paula, la charrúa - Sensaciones encontradas

 

Esta chica me asombra. Hay muy buenas xp's, pero cada tanto surge una xp regular, en la que Paula no puso todo de ella. Raro. La hermanita Pia es la que cosecha opiniones uniformes sobre una buena garchada.

 

Gracias por contarnos tu regreso a las canchas.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas