Jump to content

Katy de ta

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del miércoles pasado.

Andaba por Tribunales y tenia un rato para descargar. LLamo a Soledad de SB y solo atiende una hora y solo tenia el tel de esta morocha.

Me pasa la dire y voy con la idea de ver que había.

Llego al depto., un kilombo, maquina de coser, ropa por todos lados, la cocina un desastre, el baño igual, pero estaba ahí y le pido un PT.

Me acuesto en la cama , se queda en tetas, grandes un poco caídas, algo de pancita. Chupa un rato , le aviso que esta por salir la muchachada y chupa el tronco, de modo que todo salio para cualquier lado. Un desastre.

Pago $70 y rápido afuera.

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:70

Barrio:Triunales

Bucal:SIN

Link:http://www.tacosaltos.com/12628_Katy_4372-0293_Maduras.html

Cara:5

Lolas:8

Cola:6

Cuerpo:6

Onda:7

Lugar:5

Porcentaje de Photoshop:30%

Servicio:7

Reincidencia:No

Besos:No

Calificacion General:6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katy de ta

 

Jajaja! Katy... fuí una vez por el morbo que me causaba, la curiosidad me llevó solita.

El lugar, un cachivache de punta a punta. TODO lleno de bolsas de polietileno con ropa adentro, sillas desvencijadas pero ninguna vacía, todo lleno de ropa.

Un televisor sin antena, siempre en el mismo canal porque es el único que funciona, den lo que den. Tremendo lugar, gracioso.

La señora hace todo CO. Sus dos tareas son COSER y COGER, pasa de una a otra sin solución de continuidad...

Estas fotos de ahora son mejores que las antiguas, pero está mejor en las fotos que personalmente... El petelín es bastante bueno, sin, si quieren HEF.

Para el garching, que aparentemente le gusta, cabalga, monta o hace lo que le pidan. Es graciosa hablando, dominicana con acento. Fea, creo que cerré los ojos... jajaja!

Increíble, hace un tiempo de esto, tipo comienzos de año, gift... just incredible, $100.- pero NO me da para volver y NO la recomiendo.

Que quede claro plis.

Salutti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de ta

 

colega, alto piletazo, sobre todo porque hay varias xps de esta mina aca, incluyendo una mia donde comento casi lo mismo que ud, acerca del estado del depto. tambien se pone canal 7 para tener la hora en pantalla y controlar el tiempo, o sea que SI relojea, de alguna manera. ademas, como comente yo, hace BK, pero bastante malo para mi gusto, sin onda.. casi todo sin onda, muy poco... "fuego" digamos.. bueno, para el olvido, en una palabra, yo NO VUELVO nunca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de ta

 

en estos tiempos de inflacion.. es una buena opción.. sobretodo para todos los que son muy ratas!!!.. a mi me llamo la curiosidad un fin de mes que estaba sin guita.. y como vive a la vuelta de mi casa... fui... la verdad... una ganga!!!.. no es para nada profesional .. pero para sacarse las ganas no esta mal... si no me equivoco.. 150 la hora completa... yo estuve media no mas... y me dejo 100... la verdad que hasta le llene la cara de leche... y como decia el colega mas arriba... una vez que acabas.. te da ganas de irte a la mierda.. una buena opcion en tiempos de crisis (por favor... los ratas... no abusen de katty).. saludos colegas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de ta

 

Estimado dillon:

Lamento su decepción y le deseo pronta revancha. Luego, se agradece su aporte.

Si le sirve de consuelo, sepa q no hay gatero de + 40 años q no haya pasado x el catre de esta doña (tenía mucho gancho su aviso en clarinete de aquellas épocas) sin sensaciones parecidas a las suyas.

Creo q antes de volver a las fauces de esta sra., preferiría volver a comer carne de cerdo.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de ta

 

Ja ja ja ! Pido disculpas a todos!!!! Yo dije que no pisaba mas a ahí!!! Pero... Cuando la leche es mucha y la plata es poca , me acorde de ella!!! Aclaro algo, no se si es preferible una paja o ir con ella, hoy no lo se, a fin de mes , quizás cometí el error de nuevo!! Ja ja ! Saludos colegas!!!! Ahh 120 la hora cobra mes de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas