Jump to content

xp pilar

Valorar esta discusión


vietcong1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos esta exp. es de el viernes pasado. Hacia mil años que no iba a pampita, estaba con ganas de salir de trampa y pasar con una linda pendeja.

LLego y me cobran $120 de entrada con 1 consumision (una birra pedi yo)

el lugar estaba lleno de minas( 15 aprox) y pocos chabones (calculo que en la segunda quincena del mes decae).

Me siento en una mesa y comienzo a observar a las chicas, en eso veo una pendeja(26años aprox) con calzas negras dibujadas y un corset gris que le apretaban las tetas, una bestia. Me le acerco y me pongo a chamuyar y me comenta que me salia 700 (30min.) el pase convencional, yo al ver que habia tan pocos chabones se lo peleo y arreglamos por 600.

LLegamos al telo ya en el ascensor me comia la boca a besos.

La mina muy buena onda macanuda aunque la sentia un toque distante.

Comienza la accion la mina me hace un show previo, sacandose la ropa lentamente yo ya estaba desesperado y me le tiro encima y enpienzo a mandar manos por todos lados a ese lomo infernal, empieza con un pete CON, normalito , como vi que venia medio floja la cosa la levanto y me la cojo de parado al lado del espejo le doy bomba un rato ahi, a la mina le encantaba cambiar de posicion a cada rato, asi que hicimos como mil posiciones y termino acabando de perrito.

Charlamos un ratito y volvio para el boliche, yo me fui para mi casa, ja.

 

CONCLUSION: La mina esta muy buena(lomazo), pero es muy poco tiempo, y caro, te quedas con sabor a poco mas alla de que la pase bien, si fuese 1 hora reincidiria a full,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp pilar

 

A ver. Es morocha, pelo no muy largo con flequillo planchado, la cara es tipo da la sensacion que es correntina muy linda. Cuerpo tipo modelo flaca pero con curvas. cola 9 puntos turgente y dura una piedra. Las tetas te caben perfectamente en una mano, igual si vas y esta te va a llamar la atencion.

Espero te sirva mi descripcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas