Jump to content

Michel creo que se llamaba

Valorar esta discusión


ashietk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

exp de hace horas

Hola muchachos lo prometido es deuda y creo que no la pude cumplir, luego de de mi rutina por la mañana pensaba ir a buscar a Ruby que ya en estos dias cuelgas los tacos, como tenia cero credit y solo tenia para mensaje decidi madarle un mensaje y ver un plan b si es que no responde. Al cabo de 1 hora como no recibi respuesta de ella se puso en marcha el plan(PV cercadno). gracias al colega:

jaime1 user_offline.gif

me fui a un pv que tenia a 10 cuadras las cuales les di a ruby para que responda y nada :negar::negar::negar:. Dicho lugar queda en av. corrientes y jean jure. bueno paso a la tablita directamente asi ahorramos tiempo:

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 7 (esquivo besos y 69 3 puntos menos)
    • Depto: entre todo es aceptable todo limpio (cuando termine me estaba cambiando la mina volvio y tiro desodorante de ambiente capas estaba oloroso yo jajajajaja.)
    • Edad aparente: 28 piruletes masomenos
    • Cara: 7 chica que te queres coger en el bondi
    • Tetas: 8 bastante bien pero no salieron se quedaron en casa nose luego de que me dijo no a dos cosas solo queria acabar en donde podia
    • Colita: 7 aceptable
    • Cuerpo en general: 7 algo de panza algo.
    • Relación con las fotos: no tiene link va creo
    • PT: al ser con me parecio bastante bueno asi 9
    • Besos: no:dedosabajo:
    • Garching: 8 luego aclaro
    • Relojea?: no termine antes
    • Onda: 5 ni fu ni fa
    • Reincidencia?: si, pero con otra para conocer a las demas
    • Cobra por adelantado: si
    • Gift: 150 media hora la hora no pregunte.

Bueno aca va la aclaracion de antes el garchin fue muy bueno no exelente pero bastante bien lo malo es que estaba con una muchos peces en la pecesera y termine creo que 20 min antes de los cuales los primeros 5 fueron pt luego de 3 min de garchin acabe y me queria matar pero como la mina le seguia dando bomba encima mio no dije nada y bueno trataba que se levantara de nuevo y hagamos un segundo round pero no, estaba casi muerto. 3 min de seguir ella me dice acabaste? y yo le dijo se acerato jajajaja asi que la verdad fue un exp baste mala no por ella por mi.

Bueno es pero que les ayude a el nomre no me lo acuerdo pero era morocha la piba creo q se llama Michel pero habia otra que se llamaba cielo que tambien estaba para conocerla pero no me guta tanto las rubias asi que me decidi por la moricha. A otra aclaracion es muy boton el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas