Jump to content

Solange pendex

Valorar esta discusión


666chino666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de leer algunas xps, gracias a algunos foreros que me pasaron su numero y algun tiempo intentando concretar con solange, concrete para el viernes con ella por whatsapp, quedo en venir a mi departamento, conversamos mucho antes, pero a la hora que debia llegar nunca mas contesto el celular ni respondio mensajes, nunca aparecio, ya habia leido acerca de algo parecido en algunos relatos, al dia siguiente me mando un mensaje que la disculpe y si queria vernos y como no tenia nada que hacer le dije que venga, quedamos para las 18hs y llego casi a las 20hs, la verdad es que muy desorganizada, pero como dije no tenia nada que hacer asi que la espere, cuando la vi me esperada otra cosa, es una pendex de 18 como ella dice, no es que se la vea gorda, pero cuando se quita la ropa tiene demasiada barriga y muy pocas tetas, es una pendejita de barrio, conversa mucho, es amigable, pasamos al cuarto ya a la accion muchos besos, caricias, la chupa sin muy rico, se trepa y se mueve bien en todas las posiciones, le pedi acabar en su boca lo que acepto, no traga pero cuando acabe chupo hasta la ultima gota y se recosto en mis piernas con la leche en la boca como por 5 minutos, ese fue el unico polvo, como dije fisicamente no me gusto tanto, mas era el morbo de comerme una pendex, le pague y se fue.

 

 

Depto: Solo es encuentros y domicilios

Edad aparente: 18

Cara: 7 de pendejita

Tetas: 6 pequenas

Colita: 7 grande

Cuerpo en general: 7 mucha barriga, el 7 es por que es cuerpo de pendex

Relación con las fotos: no publica

PT: 8 lo mejor, sin HEF

Besos: de todos

Garching: se mueve bien, le pone ganas

Relojea?:no relojea es todo muy tranqui

Onda: 10

Reincidencia?: no, muy desorganizada y por el precio prefiero buscar una con mejor fisicio

Cobra por adelantado: nunca me lo pidio, se lo di al final

Gift: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solange pendex

 

hola te pregunto es la solange de la que di a conocer yo?

te cuento yo tengo fotos de ella

y tmb tengo q contar-les que tuvo q cambiar su numero de celular.

cualquier cosa me lo piden

 

Si es la misma, tiene foto del whatsapp que es la que me envio pero ya no la tengo, ayer me escribio con un cambio de celular tambien, me dijo que la hermana tambien trabajaba, me enseno una foto, es parecida a ella pero mas gordita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solange pendex

 

Estimado, si el desorden es su caracteristica, el viernes arregle con ella para vernos en 11, espere por media hora aunquesea una respuesta a un mensaje o que atendiera el cel y me dijera que no llegaba pero nada....

A diferencia de tu situacion tenia que hacer, hacia un frio de c... y estaba de semaforo en la esquina... asi que me fui...

Por lo que decis no me perdi demasiado entonces...

 

gracias por tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solange pendex

 

gracias por aportar su experiencia con la srta-niña, esta iniciándose en el rubro por eso sera su despelote pero si quiere continuar con éxito tendrá que mejorar en eso

abrazo y cuidate

 

Men abri un poco la cabeza, "recien se esta iniciando"???, la mina viene gateando hace muuuuucho tiempo, la hermana de ella que es mayor tambien gatea, la cosa ya viene de antes NO DIGAN MAS QUE ES SE ESTA INCIANDO, por que es mentira, despues pasa lo que pasa, algunos boludos la llaman acuerdan y la mina los clava, lo no hace por de nueva pues a la mina le chupa 3 huevos clavar a un colega si total viene otro atras.:stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solange pendex

 

Men abri un poco la cabeza, "recien se esta iniciando"???, la mina viene gateando hace muuuuucho tiempo, la hermana de ella que es mayor tambien gatea, la cosa ya viene de antes NO DIGAN MAS QUE ES SE ESTA INCIANDO, por que es mentira, despues pasa lo que pasa, algunos boludos la llaman acuerdan y la mina los clava, lo no hace por de nueva pues a la mina le chupa 3 huevos clavar a un colega si total viene otro atras.:stress:

es verdad por eso pasa lo que esta pasando con estas chicas nos han echo creer que son nuevas y que son amateur que no saben nada de esto me incluyo y la realidad que no es asi ellas gatean hace rato y le sacan redito a todo ese circo y nos creemos que nos estamos garchando a una novicia basta de ingenuidades muchachos:nods:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas