Jump to content

exp con pauly de platynum

Valorar esta discusión


indio6561987

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos del foro, paso a contarles una experiencia con pauly q ocurrio hace una semanita y la cual no tube tiempo de redactar

la llamo y atiende al toque, me cuenta sus servicio y arreglamos altoque hace encuentros x caballito directorio al 2300 mas o menos y para alli parti, soy de zona oeste y mucho no conocia, asi que cuando estube en el lugar mando msj y a los cinco munitos aparece, la verdad no tenia pinta de gato, llovia y hacia mucho frio asi q estaba bastante abrigada, pero lei que suele aparecerse bastante ligera de ropa (que antiguedad ja)

sube al auto y me guia a un telo a un par de cuadras, barato y prolijo hasta ahi ja

entramos y al toque se desviste y se entra a bañar la verdad tiene muy buen cuerpoo ya sin ropa para sus 33 años q me dijo q tenia y le crei, flaca, buenas gomas pero hechas y buen culo,

bueno aca viene la parte q mucho no me gusto a mi me gusta mas onda novia suave y la mina es super guarra y lleva la iniciativa,

me esquivo los besos q tire solo algunos piquitos, y de una pelo un consolador q tenia en la cartera y se lo metio x el culo hasta el fondo mallll mientras yo le chupaba la conchita,

me tiro en la cama y comienza un pete bastante bueno pero siempre todo fuerte, q como dije mucho no me gustaba ojo gustos mios, y con el consolador todavia en el orto jaja y el pete fue sin pero no hef asi q le largue todos los pibes en las tetass

descanso y arranca otro pete q pone el amigo al palo, se mete el consolador por la conchita, se para frente al espejo y le doy por la colita, un placer y asi se va el segundo rapido jajaja ducha y la hacerque a la calle donde la recoji

 

bueno resumo a los que les gusta las minas guarraas y exuberantes capaz que les guste a mi me dejo un sabor agridulce

 

tablita

 

Regalito: $300 la hora mas $70 telo, la verdad me parece accesible

Barrio: caballito

Besos; algunos piquitos

Pete: sin no HEF

Tetas: 8 compradas

Cola: 9 muy linda para la edad q tiene bastante bien

Onda : 8 buena onda igual creo q esta un poco loquita ja

Link: http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm

 

 

bueno saludos a todos

indio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas