Jump to content

carla de TA

Valorar esta discusión


pedroelexco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigatos

como tenía que hacer algo temprano por la mañana por zona oeste y al mediodía seguir por la zona, me contacté con carla de TA

http://www.tacosaltos.com/10944_Carlita_15-4989-4425_Maduras.html

hace encuentros

la pasé a buscar por castelar, se subió al auto, rubia, alta, muy linda, beso en la boca de saludo

fuimos a un hotel de la zona, besos de amantes como anticipo, ducha entre los dos , mas besos

fuimos a la cama, bajá a almejear, y casi me hace quedar a vivir. goza impresionantemente y acaba de locura, despues me devolvió el favor espectacular, se la mete en la boca y sigue acariciando con la lengua, bk reales incluidos calzamos forrín y siguió acabando

es multiorgásmica real, le gusta todo y dusfruta al máximo lo que hace

la descendencia, en su boca, con tragada total, ni una gotita de desperdicio

charlita pos, me contó que es bisexual y que hace encuentros con parejas

 

gift 400 la hora

encuentros

cara 9

cola 7

tetas 7

pt sin hef

completa, si pero no hice uso

onda 10

relojea, para nada estuvimos sin darnos cuenta mas de 2 hs y no me reclamó nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Megamente

Respuesta: carla de TA

 

gracias por la data, en las fotos parece pendex, linda mina y si la pasaste bien te felicito. trato de no hacer encuentros, prefiero minas que tengan su dto. pero esta bueno tener la data de una mina por esa zona que frecuento. uno ninca sabe, me hago un lugarcito y la llamo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carla de TA

 

gracias por aportar tan interesante experiencia de Carla, se la ve linda y con su relato me lleva a preguntarle si solo hace encuentros en la zona de castelar o puede ser que venga a capital? si puede contestar esta pregunta se lo super agradezco

abrazo y cuidate

no se si va a capital

preguntale

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: carla de TA

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas