Jump to content

XP con Katherina de Quilmes, en Palermo (Blidoo)

Valorar esta discusión


dioscuro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

 

Bien, un amigo de fbl, me había pasado este dato.. la agregue y hablando un rato me pareció copada... y bueno.. me apuro y le tuve que decir que si... venite!

 

jaja la verdad estaba con tiempo, llego un poco tarde pero se vino de Quilmes hasta Palermo jaja! Sumo un punto las "ganas" que tenia...

 

Al verla, de noche, con una pollerita corta, medias arriba dela rodilla tal colegiala darky... zapatos con plataforma.. jugando con su lengua y arito, ahí esperándome.. jaja la vi.. bien, un 7 general.

 

Fuimos a un telo y se porto mas que bien, compensandome por la demora con creces...

 

En el telo, charla buena onda... saco conjuntito de lencería roja,,, bien! jaja

 

Yo ahí me pegue un baño y sali con la toallita, a lo que ella amablemente se arrodillo y me mimo un rato largo.. hasta que le explote en la boquita (supuestamente no lo hace con todos)...

 

Despues de eso, charlamos un rato, tiene 23 años la nenu me dijo... y se maneja por quilmes, pero tenia ganas de pasear jaja! bien, hablamos tranqui, y enfilamos para el segundo.. la nena le encanta y es predispuesta, apenas estabamos hablando ya estaba trabajando con las manos para la segunda vuelta jaja.

 

Despues jugueteamos un rato, y en cuatro por la colita, le encanta mirarse en el espejo...

 

No fue wwoow la experiencia pero sali satisfecho! a la tablita!

 

Tablita Sugerida:

Servicio
: 7 (completa y predispuesta, pt sin, HEF aveces)

Depto
: telo

Edad aparente
: 23 años

Cara
: 6 (ver foto de anuncio)

Tetas
: 6 (chiquitas pero sensibles)

Colita
: 6 (un poco grandecita pero partible!)

Cuerpo en general
: 6 (tranqui, no muy flaca, pero bien distribuido, 1, 65 maso.. segun ella sea un 92 - 62 - 97)

Relación con las fotos
: No se distingue por el angulo

PT
: 8 (bien trabajado)

Besos
: 7 (tranqui)

Garching
: 7 (bien, le encanta bastante, yoe staba apurado y no pude darle muchos mimos a ella)

Relojea?
: No, pero sabe la hora jaja!

Onda
: 8 (bien, tranqui)

Reincidencia?
: Puede ser... tiene una promo de $400 el turno.

Cobra por adelantado
: No.

Gift
: $300 la hora + $140 telo

 

 

Link: http://quilmes.blidoo.com.ar/katherina-rubia-sensual-218136.html

 

Foto:

wrxvg6.jpg

 

Abrazo amigos!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP con Katherina de Quilmes, en Palermo (Blidoo)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Katherina de Quilmes, en Palermo (Blidoo)

 

Gracias por comentar, por casualidad, sabes si tiene un piercing, en la lengua, por que es una fantasia que me falta cumplir, gracias y saludos.

 

Si tiene!

 

gracias por aportar la data de su ex con la niña, lamentablemente el link no funciona o levantaron el anuncio

abrazo y cuidate

 

El que este interesado pidame data por MP! abrazo!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas