Jump to content

alta fiesta con luly de av y su amiga ornella

Valorar esta discusión


pedroelexco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigatos

lo de "alta", sabrán que es por la calidad de la fiesta, ornella es 10 cm mas baja que luly

a pedido de un amigo y por invitación $ de él, arreglé con luly una fiesta de 4 e invitó a su amiga ornella

nos recibe ornella a los besos , no llega al metro 50, rubia, hermosa, y enseguida aparece en escena luly. como ya sabía lo que se avecinaba y quería darme una ducha, me escapé de luly hacia el baño mientras acosaba a mi amigo

cuando termino de ducharme, mi amigo estaba siendo peteado y besado por las nenus, me acerqué y arrancamos entre los 4, al rato estaba solo con ornella en la cama y en un sillón mi amigo con luly

hermoso pt, besos a morir, 69 (es muy manuable) y después de enfundar, le dimos a la matraca por un un buen rato, hasta que luly pidió entrar a jugar ella, cambio de forrín y a darle otra vez, a los que conocen a luly, esto les parecerá raro, fue por la concha, sisi, la concha, yo no soy amante de hacer el asterísco y ese es su vicio, matracamos un rato y la descendencia ... (lo que sigue no es apto para sensibles estomacales...) fua a la boca de luly, volando un poco por su cara, de ahí se besó con ornella y conmigo, hasta que no quedó nada en nuestras bocas, luly le mostró a mi amigo leche en la boca que después deglutió y para su desagrado, con mi lengua le saqué leche de la frente a luly e hice lo mismo

ducha, charlita final y a la calle a seguir laburando

 

gift 1800 la fiesta

 

tablita de ornella, no publica, contactar con luly av

 

cara 9

tetas 8

cola 8

onda 10

pt sin hasta el final

reincidencia si

completa no

 

la de luly la saben todos ( o ver post anterior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alta fiesta con luly de av y su amiga ornella

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alta fiesta con luly de av y su amiga ornella

 

Yo hice misma fiestita con un amigo con luly y ornela y aclaro que a nosotros ornela nos entrego el asterisco... costo pero lo entrego, asi q SI es completa.

 

Pero para mi esta un par de escalones abajo de luly, esa nena opaca todo lo q tiene cerca, esta demasiado buena

 

Excelente xp, felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas