Jump to content

XP: no xp con abril de AV

Valorar esta discusión


peterpan90

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola !este es el link de la chica: http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htmNo sabía si publicar esta exp porque no se, pense q tal vez fue sólo algo de una vez, pero la verdad me recontra dejó de garpe y me pareció una actitud de 4ta!Venía de recoleta y llamé a abril tipo las 18.00 del domingo. Para mi sorpresa atendió y arreglamos para las 20.00 hs. (Q buena forma de terminar el domingo jaja pense,,,además me gustaron esas fotos a full).Me da la dire y el piso,,,pero no el depto!. Llego a la zona de Bulnes y Charcas, 5 min antes y miro los alrededores. Me da cierta incomodidad al tocar timbre si te cruzas con alguien etc. Estaba el portero ahi clavado, pero en fin,,,me mande al portero electrico,,,y no tenia el depto!...bueno,,,,pense,,,la llamo y listo. Hice un mini acting, como que estaba llamando a alguien y la verdad q pase desapercibido,,,habia bastante gte en la calle.La llamo y llamo y nada,,,,hasta q me canse y me retire hacia Sta Fe. Mientras estaba casi en Altp Palermo, me manda un mje de texto desde otro celu,,,,me dice venis???Si,,,me estaba yendo,,,pero no tengo el depto,,,cual es??,,le pongo.Desde ahi ni noticias,,,,la llame y la mensajee y nada....no se que onda!!!La verdad tenia ganas de conocerla,,,pero con esto le baje el pulgar,,,,Igual me quede con la calentura a cuestas! jaja quiero ver si consigo con la famosa Heidi,,,necesito una buena dosis de MILF !Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: no xp con abril de AV

 

lamento lo que le paso colega es algo que a todos nos a pasado por lo menos 1 vez, por solidaridad la tacho por no tener respeto hacia usted

con respecto a Heidi le puedo decir que es una profesional y que la llame con tiempo cerca del mediodía que es probable que la encuentre, prepare 1000 mangos para retribuirle a ella la tremenda garchada que le va a pegar

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: no xp con abril de AV

 

Muy irresponsable y poco profesional la mina en dejarte de garpe

gracias por compartir lo sucedido

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: no xp con abril de AV

 

Garronazo, poco profesional, despues se quejan que el fono no suena....

 

se quejan que el fono no suena, pero cada vez cobran más, es algo de no creer, un poc de humildad les vendría bien, pero como decia mi jermu, no se le puede pedir peras al olmo.

 

Cordialmente;

 

José.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: no xp con abril de AV

 

Ok cualquiera puede tener un incoveniente es entendible, pero q te llame de otro cel preguntando si vas, y le respondas cual es el piso la llames y ni de la hora la verdad poco serio.

 

Tachada y como dicen tenes un monton para conocer

 

QUOTE=peterpan90;2100774]Hola !este es el link de la chica: http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htmNo sabía si publicar esta exp porque no se, pense q tal vez fue sólo algo de una vez, pero la verdad me recontra dejó de garpe y me pareció una actitud de 4ta!Venía de recoleta y llamé a abril tipo las 18.00 del domingo. Para mi sorpresa atendió y arreglamos para las 20.00 hs. (Q buena forma de terminar el domingo jaja pense,,,además me gustaron esas fotos a full).Me da la dire y el piso,,,pero no el depto!. Llego a la zona de Bulnes y Charcas, 5 min antes y miro los alrededores. Me da cierta incomodidad al tocar timbre si te cruzas con alguien etc. Estaba el portero ahi clavado, pero en fin,,,me mande al portero electrico,,,y no tenia el depto!...bueno,,,,pense,,,la llamo y listo. Hice un mini acting, como que estaba llamando a alguien y la verdad q pase desapercibido,,,habia bastante gte en la calle.La llamo y llamo y nada,,,,hasta q me canse y me retire hacia Sta Fe. Mientras estaba casi en Altp Palermo, me manda un mje de texto desde otro celu,,,,me dice venis???Si,,,me estaba yendo,,,pero no tengo el depto,,,cual es??,,le pongo.Desde ahi ni noticias,,,,la llame y la mensajee y nada....no se que onda!!!La verdad tenia ganas de conocerla,,,pero con esto le baje el pulgar,,,,Igual me quede con la calentura a cuestas! jaja quiero ver si consigo con la famosa Heidi,,,necesito una buena dosis de MILF !Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas