Jump to content

Zulma Swinger - Flores.

Valorar esta discusión


ExploradorTrv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días gente, hace unos domingos atrás fui a la fiesta de esta señora en star news. Había leído las experiencias anteriores, pero en pos de vivir la mía, tome coraje y fui (coraje y calentura..obvio), llego tipo 21.00, garpo en la entrada a Zulma, y me explica como viene la mano, paso y primera impresión, ESTA VACIO ¡¡¡¡¡ jajaja..no había nadie, una pareja en la barra, unos 45 a 50 años, por lo que subo a ver que onda, tienen como dos espacios separados, uno vacío, y en el otro dos minas, una en un córner del lugar, y la otra en el opuesto, y 4 o 5 vagos rodeándolas esperando el turno, mire un toque, volví a bajar, y aparecieron dos minas mas, un poco mas jóvenes que la pareja, una morocha de unos 35 y una rubia de 45. Ante la calentura porque el lugar era una cagada (las minas eran bastante fuleras), y la que traía de casa, opte por desagotar, me arrime a una morocha que dentro de las 4 minas que había zafaba (solo dentro de estas cuatro, sino no le doy ni 50 mangos), y me tira la goma un toque, y después me la garcho, a los 15 min habiendo desagotado, me tome la consumición y me fui.

 

Una opinión fuera de mi exp, es un lugar para desagotar con poca plata, entras, te hechas uno o dos, y te tomas el palo, no da mas que eso, también vi que las minas que estaban, por como hablan, laburan ahí, no hay minas solas, y la única pareja que vi, duro 5 minutos, entro miro y siguió de largo, nada que ver con Anchorena, por ejemplo.

 

 

Servicio: Es para ir a desagotar las veces que necesites por 140$

Depto: lugar boliche vacío. garchas en uno de los puf.

Edad aparente: 45 promedio, en la oscuridad casi absoluta que hay.

Cara: ns nc

Tetas: ns nc

Colita: ns nc

Cuerpo en general: todas con varios kilos de mas.

Relación con las fotos: no hay

PT: uno mas, solo probé una.

Besos: Ni loco, después que se comió tantas pijas en tan poco tiempo.

Garching: Son una muñeca de carne, ni se movió.

Relojea?: si haces la cola, te la garchas las veces que quieras.

Onda: 0

Reincidencia?: Ni mamado.

Cobra por adelantado: 140, si.

link: http://www.lacoctelera.com/zulmaswinger/perfil (yo lo vi por mail que le había llegado a un amigo, pero encontré esta paguina, son esas fotos, tal cual, boliche vacío, ajja.)

 

 

Gente, espero que les sirva, me saque la duda de que era este lugar, pero muy medio pelo todo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zulma Swinger - Flores.

 

Hola fer, en alguna exp vieja leí que si se la garcharon, pero el día que fui, estaba casi sola, y en la entrada cobrando, habría que probar con los encuentros diurnos en el centro, pero es un piletaso, vale como experiencia, una vez, sacarse las ganas de ver que es, y lito.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Zulma Swinger - Flores.

 

Como bizarreada pinta bueno.

O sea que garpas 140 la entrada y garchas las veces que quieras adentro? nadie te pide más guita cuando la queres colocar?

 

asi parece, yo estoy subscripto al newsletter de Zulma, pero la verdad nunca fui a ninguna reunion, pero por lo que puedo deducir, hay mas movimiento en los encuentros del centro, que ahi en flores

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas