Jump to content

Presentación y consulta!

Valorar esta discusión


Enzo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!

Me presento mi nombre es Enzo, soy de Capital Federal (microcentro), realmente los leo hace rato hasta que hoy con un poco de tiempo libre (después de votar, no hay mucho por no decir nada pero por el momento es obligatorio .. ). Volviendo al tema, creo este post para presentarme y felicitar a todos aquellos que cuentan cada una de sus exp. abriendonos la mente a varios para no tirarnos a la pileta sin agua.

 

Aprovecho para hacerles una consulta, esta semanita me voy a dar un gustito y quisiera intercambiar historias? con una linda chica y que mejor que recurrir a ustedes para encontrarla.

 

Les cuento mas o menos lo que busco (de ser posible): linda de cara, buen cuerpo, jovencita (y en lo posible de apariencia de nena, 18 años ..), rubia o morocha(da igual) y bajita (no enana, ni petisa) sino bajita o estatura media. Y en un rango de precio maximo hasta $500 ó $600 (si es muy buena), obviamente si puede ser un regalito menor al escrito MEJOR.

 

Espero no haber sido muy exigente con la búsqueda. Y de mas esta decir, que en cuanto "acabe" con la nena, me prendo a la pc para contarles la exp.

 

Desde ya mil gracias, saludos y éxitos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas