Jump to content

Paula...Uruguaya

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de varios intentos finalmente di con Paula, la chica uruguaya de la que tanto se esta hablando por estos dias.

Fue ayer a la tarde y lo pase de maravillas.

De entrada nomas, en el ascensor me manoteo el amigo y me partio la boca de un beso, entramos al departamento, me saco la campera, le doy su regalo y me lleva a la habitacion, empezamos a los besos mientras se saca el vestido que llevaba y se queda en tanga y mientras me desviste a mi, ya en bolas me tira en la cama y me la empieza a chupar lentamente jugando con la lengua y despues a full, la paro la beso, se para, agarra un forro, me arrodillo, se la chupo un poco y me dice veni, se apoya en el placard y ahi se la pongo y le doy de parado hasta acabar. Rapido y furioso! va al baño, voy al baño, y cuando vuelve me pregunta si quiero masajes sensuales, claro, un rato de masajes y me da vuelta y empieza a chupar otra vez, aca hago un alto, mientras te la chupa (de maravillas debo decir!!!) no deja de mirarte a los ojos y eso calienta mas y mas. Sigamos, chupa y chupa, y chupa, la paro se la chupo yo, otro forro y esta vez ella arriba, girando en varias posiciones, entre ellas, ella sobre mi de frente y acostada y con los pies sujetandome la cabeza, rarisima pero barbaro! asi se vino el segundo.

Despues de unos minutos me la empieza a chupar, le digo, vos crees que voy a poder otra vez? vamos a ver me dice, y otra vez al placard, para estar cerca del espejo, le gusta mirarse parece y a mi me encantaba lo que veia tambien! me pone contra la puerta a mi y ella empuja para que se la ponga se sube a la cama y yo dandole y dandole, me lleva al comedor y se pone en cuatro en el sillon y asi le doy, me sienta en la mesita y se sienta arriba mio para que le de mas y mas y mas, volvemos a la pieza y me dice queres hacerme la cola?, claro! se encrema y me dice vos quedate quieto que yo me encargo, me la agarra y se la mete de a poquito, mientras dice entra...sale...entra...sale...entra...sale...entra y entra y entra!!! y yo le decia, de aca no sale mas! y asi un rato hasta que se tira en la cama, me saca el forro y me dice pajeate y dame la lechita en la colita, y le hice caso, paja y paja y paja hasta que solo fueron unas gotas.

IMPRESIONANTE esta chica, 23 años, bonita de cara unas tetas hermosas del tamaño justo y puta, muy puta! tarde perfecta, cuando me iba me dijo que tenia que conocer a la hermana, que era mas linda que ella, y le hare caso!

Que manera de cojer loco! y a mi edad! 47 años y me saco casi 3 polvos (porque las gotas del ultimo fueron un casi polvo nomas!)

 

Gracias a peterpan me dio el dato!

 

Regalito:500

Barrio:Microcentro

Completa:SI

Bucal:SIN

Cara:9

Lolas:10

Cola:8

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:8

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula...Uruguaya

 

Despues de varios intentos finalmente di con Paula, la chica uruguaya de la que tanto se esta hablando por estos dias.

Fue ayer a la tarde y lo pase de maravillas.

De entrada nomas, en el ascensor me manoteo el amigo y me partio la boca de un beso, entramos al departamento, me saco la campera, le doy su regalo y me lleva a la habitacion, empezamos a los besos mientras se saca el vestido que llevaba y se queda en tanga y mientras me desviste a mi, ya en bolas me tira en la cama y me la empieza a chupar lentamente jugando con la lengua y despues a full, la paro la beso, se para, agarra un forro, me arrodillo, se la chupo un poco y me dice veni, se apoya en el placard y ahi se la pongo y le doy de parado hasta acabar. Rapido y furioso! va al baño, voy al baño, y cuando vuelve me pregunta si quiero masajes, claro, un rato de masajes y me da vuelta y empieza a chupar otra vez, aca hago un alto, mientras te la chupa (de maravillas debo decir!!!) no deja de mirarte a los ojos y eso calienta mas y mas. Sigamos, chupa y chupa, y chupa, la paro se la chupo yo, otro forro y esta vez ella arriba, girando en varias posiciones, entre ellas, ella sobre mi de frente y acostada y con los pies sujetandome la cabeza, rarisima pero barbaro! asi se vino el segundo.

Despues de unos minutos me la empieza a chupar, le digo, vos crees que voy a poder otra vez? vamos a ver me dice, y otra vez al placard, para estar cerca del espejo, le gusta mirarse parece y a mi me encantaba lo que veia tambien! me pone contra la puerta a mi y ella empuja para que se la ponga se sube a la cama y yo dandole y dandole, me lleva al comedor y se pone en cuatro en el sillon y asi le doy, me sienta en la mesita y se sienta arriba mio para que le de mas y mas y mas, volvemos a la pieza y me dice queres hacerme la cola?, claro! se encrema y me dice vos quedate quieto que yo me encargo, me la agarra y se la mete de a poquito, mientras dice entra...sale...entra...sale...entra...sale...entra y entra y entra!!! y yo le decia, de aca no sale mas! y asi un rato hasta que se tira en la cama, me saca el forro y me dice pajeate y dame la lechita en la colita, y le hice caso, paja y paja y paja hasta que solo fueron unas gotas.

IMPRESIONANTE esta chica, 23 años, bonita de cara unas tetas hermosas del tamaño justo y puta, muy puta! tarde perfecta, cuando me iba me dijo que tenia que conocer a la hermana, que era mas linda que ella, y le hare caso!

Que manera de cojer loco! y a mi edad! 47 años y me saco casi 3 polvos (porque las gotas del ultimo fueron un casi polvo nomas!)

 

Gracias a peterpan me dio el dato!

 

Regalito:500

Barrio:Microcentro

Completa:SI

Bucal:SIN

Cara:9

Lolas:10

Cola:8

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:8

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

 

 

Ud . que nos tiene acostumbrado al caviar de gift $ 1000 , acá se llevó una sorpresa por $ 500 .

 

Ya todo el foro sabe que Paula tiene un servicio de puta madre , sumado a su cuerpo e inteligencia es cordial , respetuosa y guarra al mismo tiempo , a tan corta edad la hace muy distinta a todas.

 

Siempre van a estar presentes los que la critican porque se quedaron a pasos de ver su SHOW por ser menores , razones de higiene , u otros motivos ,

que se dieron a conocer.

 

Las no XP poco suman , las XP son las que cuentan.

 

Vos saliste con sabor amargo con Maru de AV (con esa plata te hacías un combo con la hermanita ). y yo me lleve tremenda sorpresa con el cuerpo de la turka , dos referentes de este foro.

 

Abrazo y gracias por conocer a Paula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula...Uruguaya

 

Hay algo que no termino de entender, el titulo original de ests xp era este: "Paula...Uruguaya? no...de otro planeta", me lo editaron por "Paula...Uruguaya", ahora bien que diferencia hay con titulos como estos?:

 

Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no..

 

BRIANA"La Reina del PT" GP,MG, BK, etc.

 

Morocha ardiente y sensual 19años microcentro!!!!

 

y solo por poner 3. Si, me diran, las reglas y bla bla bla, pero alguien se puso a pensar que regla estupida!?

 

nada, eso, chau.

 

PD: Peterpan, genio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula...Uruguaya

 

Felicitaciones por la xp con la uruguaya

me alegro que te haya gustado

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula...Uruguaya

 

El jueves fui a conocer a Paula. Habíamos arreglado para hacer solo la colita. La verdad es que no me interesa mucho el "convencional", porque en casa me atienden bien, pero el BACK es algo que no tengo en casa y por eso sali a buscar una experta.

Llego a la hora senialada, me recibe Paula muy amable y cuando le recuerdo para que habia venido me dice que tenia el * averiado del cliente anterior, quien no tenia experiencia en el tema y le habia hecho mal... En fin, charlamos unos minutos y quedamos en vernos nuevamente cuando tu tujes estuviese de nuevo para salir a las pistas.

Cuando ocurra la XP la comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula...Uruguaya

 

Hay algo que no termino de entender, el titulo original de ests xp era este: "Paula...Uruguaya? no...de otro planeta", me lo editaron por "Paula...Uruguaya", ahora bien que diferencia hay con titulos como estos?:

 

Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no..

 

BRIANA"La Reina del PT" GP,MG, BK, etc.

 

Morocha ardiente y sensual 19años microcentro!!!!

 

y solo por poner 3. Si, me diran, las reglas y bla bla bla, pero alguien se puso a pensar que regla estupida!?

 

nada, eso, chau.

 

PD: Peterpan, genio!

 

 

 

Jjajaja yo publique una experiencia el viernes con paula uruguaya y puse "Muy buena XP con Paula Uruguaya"y le lo editaron quedando "Paula Uruguaya"

O no la quieren, o la verdad que no se porque me editaron a mi tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas