Jump to content

Pamela (ex Liz) de Lavalle 20xx, 1x, recomendable para vampiros

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ultimamente, he estado frecuentando mucho este privado. El otro dia me toco Liz, la que me gusto bastante pero no lo suficiente para iniciar un post, cuando reincidi con ella se habia cambiado el nombre a Pamela.

 

El asunto es que empezamos con un lindo franeleo, ella calentandose bastante (sin PT, porque lo hace con y solo me gusta sin) seguido por un largo almejeo. No tenia NADA de olor, pero cuando le pongo en misionero y se la empiezo a meter, siento una obstruccion. Mi detector de regla de inmediato me advirtio lo que pasaba y el asco que me dio pensar que recien le habia metido la lengua hizo que jaimito se muriera.

 

Se la saque y le pregunte si estaba indispuesta. Me dijo que no, que le dolia la panza. Cuando le dije que tenia la esponjita puesta, me dijo que era un tampon, porque le estaba por venir. Le dije que no era un tampon, sino la puta esponjita. Se puso mal y me dijo que la hacen trabajar con la esponja por las dudas. Le pedi que se la saque y me muestre que no hay sangre y me dijo que puede que haya un poco porque puede haberle empezado, pero no se la quiso sacar. Me pidio disculpas y me devolvio la propina que le habia dado. Yo no se la iba a aceptar, pero insistio. Le dije que se la tendria que haber guardado porque es la ultima guita que me saca, ya que no pienso pasar mas con ella. Cuando me estaba yendo, le note unas lagrimas en los ojos. Me dio mucha pena, pero igual me dio mucha bronca que me haya tomado por boludo. Despues la encargada se hizo la que no sabia nada. Probablemente no vuelva mas a ese lugar tampoco, aunque hay un par de minas que me gustan bastante.

 

No creo que la tablita sea necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela (ex Liz) de Lavalle 20xx, 1x, recomendable para vampiros

 

Que bajón la situación! Las hacen laburar igual? Qué gente sin escrúpulos! No conozco el lugar y no pienso ir... Igual me dio pena cuando la vio con lagrimas en los ojos pero el engaño está mal. Mejor suerte la próx! Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela (ex Liz) de Lavalle 20xx, 1x, recomendable para vampiros

 

Que bajón la situación! Las hacen laburar igual? Qué gente sin escrúpulos! No conozco el lugar y no pienso ir... Igual me dio pena cuando la vio con lagrimas en los ojos pero el engaño está mal. Mejor suerte la próx! Gracias por compartir!

 

No se si es cierto que la hacen laburar o es lo que me dijo para justificarse. Acordate que primero me dijo que le dolia la panza, despues que le estaba por venir y que por eso se habia puesto un tampon y que no era la esponjita y despues me admitio que era la esponja porque la obligaban y, aun asi, no se la quiso sacar para mostrarme que no tenia sangre.

 

Se que en muchos privados las obligan a trabajar asi, incluyendo Gozanos, donde deje de ir despues que me pelee con la HDP de Estela (la 840) porque habia suspendido una mina que rehuso laburar asi. Eso lo puse en el otro foro, pero me lo borraron porque no te dejaban contar cosas malas de ciertos privados. Fue mi primera pelea con el otro foro antes que me banearan por completo. Por eso, es posible que vuelva, sobre todo si sigue una que siempre me avisa cuando esta para que yo pase con otra.

 

Te aviso que calculo que alrededor del 90% de las minas del rubro lo hacen, aunque muchas se abstienen el par de dias que tienen el flujo mas fuerte. Yo, por lo general, me doy cuenta por el olor y no las almejeo. Cuando me lo admiten de entrada, no lo pongo en el foro.

 

A lo major, abro un tema sobre este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela (ex Liz) de Lavalle 20xx, 1x, recomendable para vampiros

 

Una hdp

 

Aunque me dio mucha bronca, cuando le pienso en frio, me doy cuenta de que hay un monton que hacen exactamente lo mismo. Una que despues se volvio muy amiga mia me lo hizo tambien, aunque en cuanto la encare, se puso a llorar y me pidio disculpas. Me cuesta pensar que todas los que hacen esto son malas personas. Por eso quiero abrir una discussion sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela (ex Liz) de Lavalle 20xx, 1x, recomendable para vampiros

 

Pronta revancha colega !!!

 

Por suerte, ya la he tenido con Yaki ex Gozanos en seguida del mal gusto (de la cual, todavia no escribi la XP) y la revancha de todas las revanchas, hace unas horas, con Aimee de Barbilandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela (ex Liz) de Lavalle 20xx, 1x, recomendable para vampiros

 

Da un pco de asquito y comprendo su enojo, por otro lado eso de que las obligan a ir a laburar igual y hacerlas usar la famosa esponjita es cierto, esa practica se da en todos lados, lo que fallo fue la sinceridad de la niña, por querer ganarse un mango a base de un engaño se perdio sus futuras visitas. Me alegro que ya haya revancheado!

Disculpe mi ignorancia pero que es BARBILANDIA? Con ese nombre siento que me estoy perdiendo de algo bueno jajaa! Saludos chamaco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela (ex Liz) de Lavalle 20xx, 1x, recomendable para vampiros

 

Da un pco de asquito y comprendo su enojo, por otro lado eso de que las obligan a ir a laburar igual y hacerlas usar la famosa esponjita es cierto, esa practica se da en todos lados, lo que fallo fue la sinceridad de la niña, por querer ganarse un mango a base de un engaño se perdio sus futuras visitas. Me alegro que ya haya revancheado!

Disculpe mi ignorancia pero que es BARBILANDIA? Con ese nombre siento que me estoy perdiendo de algo bueno jajaa! Saludos chamaco!

 

Es verdad que muchos las obligan, pero se que si las minas tienen un poco de bolas y rehusan hacerlo, pueden zafarse en la mayoria. Pero, desgraciadamente, a muchas les gusta o necesitan la guita extra. Yo he ganado la suficiente confianza para hablar francamente del tema con muchas. Y varias me han dicho: "yo no puedo perder tres o cuatro dias por mes sin laburar", incluso algunas independientes me han dicho eso.

 

Barbilandia es una casa de masajes sensuales donde, en mi opinion, te ofrecen los mejores garches y PT's de Argentina en un lugar de limpieza y privacidad absolutos por solo 400 pesos la hora sin limites de garches.

 

Si queres informacion de Barbilandia, te la mando por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas