Jump to content

Natali de AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas...Este sería mi primer post en el foro así que. .. compasión :smile: y las sugerencias son bienvenidas:silbar:

Ahora bien link primero

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/natali/natali1.htm

Después de una mañana de trámites y llegando témpano al laburo. Decidí hacer una pequeña escapada. Buscando comodidad a mi trabajo empiezo a buscar y después de unas llamadas sin respuesta encuentro este numero. .. busco en foro. ..y 0. Entonces a jugarse (exp anterior. . Adriana misma zona) me hago el clavado y llamo me atiende (estaba en calle con el gatimovil y no escuchaba un carajo. ..solo 150 $ 1/2 200 $ 1 y relax :borracho: eso importaba xD es con reserva. .. pero yo ya estaba al pedo y me dice venite en 20.a emprender viaje. Llego al horario pactado cerca de cabildo y juramento. Subo y... No se bien si es la de la foto. .. como que no se aprecia un pomo. Pero linda flaca y estaba en musculosa y short cortito... guto :crap:

No está sola como esperaba...a la otra no la vi :dedosabajo: pero se que atiende Xq al rato cae otro compa. Me hace entrar al cuarto... No me dijo sobre pasar al baño :negar: una linda camilla. Tranqui. Se va. Yo en bolas a la camilla. Vuelve y pregunta. Media hora o.. opto por 30 nomas Xq el trabajo no me iba a esperar. Empieza a mandar crema... masajes sensuales medio pelo para abajo. .. suaves y sin fuerza. Va por espalda. Hombros. Cuello. Cintura. Después piernas y pies pero poquito. Todo misma intensidad. No masajeo el tutu xd

Viene el dv por favor. Y empieza a masajear pierna y empieza a acercarse al pequeño (hacia frío che! !) Le pregunto si puedo tocar... cero problema y vamos nomas. Mando mano por el culito. Chiquito. Lindo. Y por las gomas igual al culito. Le pregunto si solo manual y dice que si:nods: le pregunto si por unos $$ va un bucal y....:negacion:sigo mandando mano hasta adentro del pantalón. .. estaba todo séquito :chillando: sigo persistiendo con el piquito al nene y mantiene la negativa aunque con sonrisa Jaja sigo tocando y me dice que remera off 50 $ me esta cachando.... Jaja le digo que si quiere eso sabe que quiero y mantiene que no. Sigue encremando al amigo y yo sigo mandando mano. .. se empieza a calentar ahí abajo :porra: Jaja le pido y me empieza a escupir al niño y sigue con rm. Jugando así un rato hasta que me dice basta y se rie bastante. Se concentra y vuelve con un "cuando digo que no es no y que cuando hago algo lo hago" y un triste. .. Te quedan 4 minutos:scared: le digo que si no hay un fin al relax no estaría cumpliendo con lo que dice. Se ríe y bue. . Al rato pibes afuera y a otra cosa. Busca papel. Me limpio me cambio y adios sin baño de nuevo. Pero ya era tarde. Abono y adiós.

Mil disculpas si fue largo. .. El masaje horrible. Pero me divertí jugando en el tire y afloje. No se si es una buena o una mala. Queda al criterio de ustedes. .

Tabla

Edad 24 aprox

Depto chiquito con lo justo.

Baño no hice uso (no me invito a pasar)

Tetas no vi. Pero chiquitas y apretujables

Cola chiquita y dura

Pt no se pudo:chillando:

Garching no hubo

Reincidencia tal Vez. Si la jodo un toque más tal vez saco un petardo:pirate:

Gift 150 1/2 hora

Creo que no me olvido de nada. Espero las correcciones y recomendaciones.

Saludos $$:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natali de AM aclarando...

 

Estimado ColegaSupongo que debe haber dos Natali en Argentinaa masajes sensuales o algo´pasó en el camino. Paso los primeros Nº de los fonos 4788 y 15-6571.Yo estuve, un depto espectacular, impecable, con un solo cuarto y una sola camilla (de las mejores ) .El servicio muy bueno y la niña (no tan niña, jeje...) simpática y con un servicio muy bueno.Pasé hoy xp con la susodicha.saludos. jk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natali de AM

 

Entonces no me atendió la que es en la foto. Jaja y tenia tonada Argentina o estaba muy sordo por el tránsito xd la que me atendió de cara. Fea. No era. Jaja un poco de zapan. Pero no era fea. Hoy pase con sami de almagro 42 primavera me dijo. Y no guto... que se yo. Tal vez el problema lo tenia yo o mis pseudogustos están muy alterados xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natali de AM aclarando...

 

Eran dos habitaciones xD tan loco no estoy. Nos habrá atendido la misma.

Sacame la duda

 

Estimado ColegaSupongo que debe haber dos Natali en Argentinaa Masajes o algo´pasó en el camino. Paso los primeros Nº de los fonos 4788 y 15-6571.Yo estuve, un depto espectacular, impecable, con un solo cuarto y una sola camilla (de las mejores ) .El servicio muy bueno y la niña (no tan niña, jeje...) simpática y con un servicio muy bueno.Pasé hoy xp con la susodicha.saludos. jk

 

Loco no estoy. Cierto? No era fea fea. Una mina común xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natali de AM

 

Amigo "sindineronohayparaiso" Recién publiqué mi xp con todos los detalles. Respecto a lo nuestro, si coinciden los fonos, el dpto era el 9º B y constaba un living/recepción chicocon kitchinet (casi vacío) que había que atravesar en diagonal para llegar a la única habitación con camilla.Por favor ayudame a aclarar esto, porque o fuimos a dtos distintos o uno de los dos está más crayzy que el otro jajaSalludos....jk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas